Esto significa que es posible que cada correo electrónico recibido, para solicitar y recibir de nuevo y ver una nueva notificación de nuevos mensajes que llegan en un día futuro, mañana o incluso en una semana.
El sistema, que funciona de manera similar a los "posponer" o "snooze" relojes de alarma, se puede ver el compromiso de leer un mensaje que podría ser importante y no tiene tiempo para manejar inmediatamente.
La repetición se vuelve muy útil cuando se tiene poco tiempo para leer los mensajes, para recordarle que debe leer un mensaje que de otro modo se perdería en la pila, con el fin de responder cuando se volverá a aparecer como si se tratara de un nuevo mensaje entrante.
Correo electrónico Push es una gran herramienta si quieres ver algo más tarde, dejando claro el mensaje del buzón de entrada hasta una hora o una fecha específica.
La función de rebote de correo electrónico en Gmail se puede hacer tanto en el sitio web y la aplicación para iPhone y Android.
Para ver un correo electrónico en Gmail , a partir de la nueva versión del sitio, simplemente pulse el icono Reloj que aparece a la derecha de cada mensaje cuando se mueve el cursor del ratón sobre él.
Al pulsar el botón del reloj, se puede ver el correo de mañana, pasado mañana para el fin de semana, para una semana o para una fecha personalizada y elegir una fecha y hora que desee.
Para ver un correo electrónico en Gmail en Android o iPhone , sin embargo, puede:
Abrir Gmail en su teléfono, prensa y abrir el correo que desea ver (o mantenga pulsada), a continuación, pulse el botón de menú (el que tiene tres puntos arriba) y pulsar la opción Posponer .
En la ventana que se abre, seleccione el tiempo que desea que el correo electrónico para volver a aparecer en su bandeja de entrada.
mensajes de correo electrónico realizadas desde el teléfono también serán informados en Gmail web y viceversa.
Todos los mensajes de correo electrónico con retraso serán recogidos en un mensaje especial de la carpeta " retrasados" bajo la carpeta especial.
Los correos electrónicos llevan a reaparecer, sin embargo, a la hora indicada en la forma de mensajes para ser leídos en la parte superior de la bandeja de entrada, independientemente del momento en que fueron recibidas.
Deja una respuesta