Este es un sistema relativamente fácil de usar, pero requiere ciertos requisitos y un poco de preparación.

En primer lugar, debe tener una copia de seguridad de sus archivos importantes antes de instalar Windows 7 en su PC con Windows 10.

Aunque, por ahora, no debería haber ningún problema de compatibilidad, es importante comprobar el sitio web del fabricante del equipo (si se trata de un nuevo ordenador portátil ya pre abierto instalado) hay controladores para Windows 7.

Otro punto importante es que la licencia legal.

Si ha actualizado Windows 7 o 8.1 para Windows 10, no puede utilizar el código de producto de Windows 7, pero hay que encontrar una nueva que no se haya usado en otro PC (véase también: Sobre cómo ordenadores puedo instalar Windows)?.

Windows 7 proceso de instalación o arranque dual 8.1 en un PC con Windows 10 ya comienza con la creación de una partición disco, dividiendo la partición actual en dos para un descanso en Win10 y por el otro se puede instalar Win7 o Win8.

En el equipo, dependiendo de su configuración, es posible que ya se haya otras puntuaciones como la partición de recuperación preparado por la persona que nos vendió el PC o la partición reservada para el sistema permanece oculto y no debe tocarse .

Para ver el estado del disco y las particiones, en cualquier versión de Windows, vaya a Panel de control Sistema Herramientas administrativas, Administración de equipos.

Ir a Administración de discos para ver las particiones activas en el disco 0, donde debe haber el directorio C:. partición donde está instalado Windows 10

Antes de la división de partición para crear uno nuevo, es importante que una copia de seguridad instalación funcional de Windows 10 hacerse de forma que, en caso de problemas, los datos importantes no se pierda y que todo se puede restaurar fácilmente.

Para ello, utilice copia de seguridad u otros programas de Todo Easus para clonar el disco de imagen de copia de seguridad del sistema como.

A continuación dividir la partición C en dos, de la utilidad de Windows 10 Administración de discos.

A continuación, abra Administración de discos (véase más arriba), haga clic en el botón derecho del ratón sobre la partición de Windows 10 y haga clic en Reducir volumen.

En función del tamaño del volumen, la dividen en dos o reducirlo en la cuantía necesaria para utilizar Windows 7 en el mismo equipo, es decir, al menos 70 o 100 GB.

100 GB equivale a 102400 MB, puede escribir este valor como para reducir el espacio.

Haga clic en el botón de minimizar y esperar hasta que esté terminado.

Ahora, junto a la partición C: usted debe ver el espacio no asignado de un tamaño predeterminado.

Haga clic en el botón derecho del ratón en el espacio no asignado y el formato (si se trata de un SSD, utilice el formato rápido) para crear un nuevo volumen simple con un nombre reconocible.

Instalación de Windows 7 o Windows 8.1

El único problema de instalar Windows 7 arranque dual o 8.1 en un PC con Windows 10 ya está presente es gestionar el menú de inicio del equipo.

Es necesario entrar en la BIOS o UEFI para cambiar el orden de arranque para que el PC, una vez encendida, no es compatible con Windows 10 de la unidad interna, pero carga el contenido de la tecla DVD o USB con archivos de la instalación de Windows 7.

Si usted no sólo tiene el DVD o ISO para Windows 7 o Windows 8.1, consulte aquí cómo crear la instalación llave USB de Windows 7

En caso de dificultades, me refiero a la guía sobre cómo cambiar el orden de arranque del ordenador para cargar la instalación USB en lugar de Windows 10.

El proceso de instalación de Windows 7 o Windows 8.1 ahora puede iniciar de forma automática y continuará hasta el final siguiendo el asistente.

El único punto importante es donde tiene que elegir qué partición para instalar el sistema, la elección de la partición vacía que ha sido creado.

Después de haber leído y aceptado los términos de la licencia, debe ser capaz de exigir a elegir el tipo de instalación que debe seleccionar la opción Personalizar o avanzada o personalizada.

A continuación, puede elegir dónde instalar Windows, poniendo de relieve la partición creada anteriormente y continuar.

Después de que Windows 7 (o Windows 8) terminado el proceso de instalación, debe instalar los controladores de su computadora y todas las actualizaciones para Windows 7.

Windows 7 y Windows 10 son dos instalaciones separadas e independientes y se puede encender el ordenador por la elección de utilizar uno u otro.

No es posible utilizar los dos sistemas juntos.

La elección del sistema para empezar se puede hacer incluso antes del inicio con un programa como EasyBCD ideal para gestionar el arranque dual ambos sistemas en el mismo PC.

En ausencia de programas externos, puede personalizar el tiempo de visualización del menú de su elección de MSConfig (junto pulse la tecla R de Windows, escriba msconfig y pulse Intro).

En las opciones de inicio, puede seleccionar el sistema operativo predeterminado y el tiempo de espera de su elección.

Si los errores de inicio, que se refieren al artículo sobre cómo restaurar el gestor de arranque, MBR y arrancar Windows equipo.