Windows Update es el servicio de Microsoft para actualizar el sistema operativo Windows.
Los usuarios pueden visitar el Panel de control de Windows Update (en Windows 10 desde la configuración de Actualizaciones) para analizar el sistema operativo en busca de cambios.
Las actualizaciones se pueden instalar de forma automática y directamente en el sitio, pero a veces de Windows Update pueden causar problemas en algunos ordenadores y terminar con un error.
El principal error ocurre y probablemente el problema más común que se enfrenta es la aparición de un mensaje de error que dice más o menos esto: "actualizaciones no se instalaron"
.
Este mensaje significa que en el PC no son servicios activos o procesos esenciales para el buen funcionamiento de la actualización automática de Microsoft.
Windows Update está gobernada por dos servicios, uno llamado Windows actualización de sí mismo, los demás bits (Servicio de transferencia inteligente), el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano.
Los bits pueden causar problemas adicionales en algunos sistemas informáticos, especialmente después de la desinstalación de programas de software como antivirus o programas de seguridad y sobre todo después de una infección en el PC y eliminar virus y otros programas maliciosos.
En general, para corregir el error, vaya a Inicio, Ejecutar y escriba services.msc.
En la lista de servicios, es necesario encontrar, detener y reiniciar (pulsando el botón de inicio) los dos servicios, tanto "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano" y "Windows Update" y configurar con arranque automático .
Sin embargo, puede ocurrir que el BITS no se inicia de la misma manera con un error como hábito incomprensible para el 99% de los usuarios de Windows.
En otros casos, sin embargo, depende de cambios que fueron bloqueados y no puede terminar su instalación.
En cualquier caso, la mejor solución es ofrecida por la propia Microsoft con una secuencia de comandos para ejecutar una vez que se reinicia el servicio Windows Update, dándole a cero y la prestación del servicio en la solución de problemas .
Este archivo llamado WUReset.bat se puede descargar de esta página para Windows 7 y Windows 10 y 8.
Probar Corregir el problema de Microsoft , una herramienta automática para resolver problemas comunes de Windows Update.
Por último, recuerdo que la actualización de Windows es muy importante, sobre todo por razones de seguridad, ya que el 90% de los parches y las actualizaciones críticas sobre la cobertura de las vulnerabilidades de seguridad que permiten a los usuarios maliciosos para acceder a los PC.
Para actualizar el sistema operativo Windows, puede utilizar los procedimientos de actualización manual se describen en otro artículo, incluso si los bits y Windows Update no funciona.
Deja una respuesta