En el contexto de la globalización de la web, es un componente indispensable el Cortafuegos, la herramienta filtrar las conexiones entrantes y salientes a la computadora y se usa para prevenir el acceso no autorizado .
Hay muchas personas que se preguntan "¿por qué un hacker o si alguien intenta acceder a mi ordenador personal insignificante que utilizo sólo para navegar por la Web?
La respuesta nunca es obvio si usted no sabe la dinámica que rige Internet: un hacker no le interesa si el equipo contiene datos importantes, si el Ministro, si el trabajador o niño, el hacker está particularmente interesado en tener una máquina disponible para utilizar sus fines ilícitos.
La búsqueda de direcciones de correo electrónico, envío de spam, robo de datos son algunos de los peores crímenes y delitos informáticos en línea que he mencionado en detalle hace algún tiempo.
En Microsoft, con Windows 7 (y Vista), este problema se entendía y un firewall integrado en el sistema operativo se ha aplicado mucho mejor que lo que tiene Windows XP y configurable según sea necesario.
Todos los PC, Windows y Linux, por lo que necesita un servidor de seguridad, es decir, un programa que impide cualquier acceso desde el exterior.
Como ya hemos visto, hay mejores programas de firewall gratuitas que funcionan bien y protegen, pero Windows 7, podría existir y confiar en el Firewall de Windows .
Sin embargo, si un virus está solo y no necesita la mano del usuario, utilizando un servidor de seguridad de la mejor manera posible, no puede ser fácil.
En efecto, es necesario dar permiso para conexiones entrantes y salientes a diferentes programas.
Puede ser necesario configurar reglas, permitiendo que algunas aplicaciones para intercambiar datos a través de Internet o para prevenirlos.
Como se ha mencionado, el nuevo Firewall de Windows en Windows 7, Windows 8 y Windows 10 es bueno y hasta la tarea, sólo que a pesar de los programas fáciles de Microsoft habituales, en la mayoría de los casos, n no es muy intuitiva para un principiante o incluso un experto.
Riesgo Riesgo es que si se comete un error al rechazar una licencia de este tipo, se hace difícil que ir a buscarlo a cambiar y puede ocurrir que el PC se conectará a Internet más .
También es difícil especificar reglas para el acceso a la red para programas específicos.
Por eso, algunos programas fueron creados para facilitar la gestión de Firewall de Windows.
Nota Nota: después de la instalación, todas las conexiones están cerradas y la Internet ya no funcionan, por lo que necesita para empezar de nuevo y permitir que el navegador y otros programas que utilizan estos programas
.
Para utilizar esta herramienta, debe tener acceso completo al ordenador y permitir que los permisos de UAC.
1) TinyWall inmediatamente muestra los programas que intentan acceder a Internet y se bloquean.
Con un clic, que pueden estar autorizados a utilizar la red.
Desde el icono Tinywall en la parte inferior derecha del reloj, puede permitir que todas las conexiones o bloque.
El cortafuegos de Windows también le permite controlar los procesos de Windows.
2) Firewall de Aplicación Bloqueador le permite bloquear selectivamente los programas con una interfaz muy simple.
Puede añadir programas a la lista arrastrándolos a la ventana de la aplicación o haciendo clic en el botón Añadir.
Las aplicaciones se bloquean automáticamente si se seleccionan y se desbloquea si no se seleccionan.
La aplicación funciona en Windows 7 de 32 bits y de 64 bits y no requiere instalación.
3) Firewall de Windows notificador puede ser considerado como el programa de gestión de cortafuegos de Windows más gráfica y lo más lindo de ver, con la lista de conexiones abiertas, la gestión de las reglas y los programas autorizados.
4) Windows 7 Firewall Control (también funciona con Windows Vista) ofrece un tipo diferente de enfoque y facilita la gestión de Firewall de Windows en teoría.
Control de servidor de seguridad también está disponible como Móvil y libre y la luz.
Se integra con el servidor de seguridad de Windows, sin reemplazarlo, pero sólo como una señal de gestión de reglas de cortafuegos para controlar el tráfico de red o filtro .
Cuando se ejecuta el software por primera vez que abra algunos cuadros de diálogo que le pregunta si desea permitir o no una conexión de red en particular.
En función de lo que parece, puede aprobar (Activar) o rechazar la conexión (Off), la creación de una regla para la sesión actual (Aplicar una vez) o permanente (Aplicar).
También puede permitir que un programa sólo para recibir datos sin enviar (entrante) y, a la inversa, para enviar datos sin autorización para recibir (outcoming).
ventanas que aparecen con las notificaciones relativas programas sólo activos que utilizan Internet, como navegadores, los gatos o los gestores de descarga.
Al abrir la ventana de configuración haciendo clic en el icono "Configuración" en la barra de tareas en la parte inferior derecha, se puede ver los programas para los que se ha definido la regla.
Si una aplicación no está aquí, quiere decir que cuando se trata de acceder a Internet, recibirá una notificación preguntándole si desea permitir o no permitir la conexión.
En la configuración, también puede desactivar las ventanas pop-up, de lo contrario, aparecerá de forma continua y en tiempo real a una lista de todas las conexiones.
Como yo lo veo, es un buen sistema de gestión de servidor de seguridad para Windows 2007 y Windows Vista, pero también puede arruinar la vida (lo mejor es probar primero la versión portátil, ya que es no se instala y no se queda en el fondo).
Si cree que está en una red bastante seguro, detrás de un router, el firewall de Windows es suficiente, sin embargo, usted debe saber, un programa de servidor de seguridad externo es siempre más seguro.
5) Por otra parte, también hay otro programa llamado Siempre Windows Firewall Control lo que le permite bloquear o no las conexiones de red con un solo clic, sin desconectarse de Internet.
Nota importante:
Debido a que el Firewall de Windows puede ser causa de problemas en la red, cuando no parece el PC para poder conectarse a Internet , puede haber un problema de configuración.
En estos casos es mejor para entrar en el panel de control, haga clic en "Sistema y Seguridad" y luego "Firewall".
Sin perder tiempo comprobando las distintas reglas avanzadas, haga clic en la columna de la izquierda donde dice " Restaurar ajustes por defecto ".
Si por alguna razón (quizás un virus) no abre la ventana de gestión del servidor de seguridad y no se puede reactivar o restaurarlo, abra un símbolo del sistema (desde el menú Inicio, escriba cmd en la barra de ejecución o cuadro de búsqueda) e introduzca el comando de reinicio advfirewall netsh :.
Deja una respuesta