De hecho, si hay problemas con el ordenador y Windows deja de iniciar o funcionar correctamente (tal vez debido a virus o un funcionamiento incorrecto), será para restaurar Windows y corregir cualquier error sin tener que llevar el PC para el técnico y sin volverse loco.

Windows 10, 8 y Windows 7 incluyen una herramienta integrada para crear una instalación de sistema de reparación de disco de recuperación nada y eliminar sin afectar los programas.

En Windows 7, puede crear un disco de rescate con un DVD, Windows 8, también se puede utilizar un lápiz de memoria USB.

En Windows 7 y Windows 10 y 8, puede abrir el menú Inicio y la búsqueda de la palabra "restaurar" para encontrar la utilidad que crea el restaurante o en Windows 10 y 8 Crear Unidad de Recuperación (También está disponible en el panel de control Todos los elementos del panel de control de restauración).

La utilidad de Windows 7 le pide inmediatamente a insertar un DVD en blanco y blanco en la unidad en lugar de Windows 10 y 8 pone en marcha un procedimiento para crear una memoria USB para restaurar .

[enlazatom_show_links]

Tenga en cuenta que en Windows 10 y Windows 8, al escribir la palabra Restaurar en la pantalla de inicio, la categoría también incluye ajustes de archivos de Windows 7 elemento que pone en marcha el proceso de creación del disco DVD como restauración de Windows 7.

Windows 10 le avisa si usted tiene un nuevo PC con partición de recuperación y le ofrece la opción de transferir esta partición en una memoria USB para que pueda usarlo incluso si su PC no arranca.

permanece en Windows 10 y Windows 8, después de pulsar el botón Siguiente, indica el espacio mínimo que debe tener la llave USB que se inserta como una restauración.

En mi caso, se requiere un espacio de al menos 256 MB y una memoria USB de 512 MB o 1 GB es suficiente.

En esta pantalla, si lo prefiere, puede hacer clic en el enlace para crear el DVD de recuperación que es la única opción en Windows 7.

Tenga en cuenta que se eliminarán todos los archivos de la unidad USB seleccionado.

Al hacer clic en Crear, Windows formatea la unidad y copiar los archivos de la unidad USB.

Una vez que el proceso se haya completado, la memoria USB que contiene todos los archivos de la lista se abrirá y puede pulsar el botón Finalizar.

Si su PC no arranca, puede arrancar el ordenador desde el DVD o una unidad USB de recuperación para reparar la instalación de Windows sin tener que reinstalar todo.

En todos los casos, lea la guía: Si Windows no se inicia y no se iniciará, cómo ahorrar y volver a instalar todo lo posible para estar listo para cada solución y tener en cuenta que Windows 10 y 8 puede ser restaurado y vuelto a instalar o restablecer