Controla el smartphone de tus hijos y pon límites 1

Controla el smartphone de tus hijos y pon límites

La mejor aplicación de control parental para controlar actividades, ubicación y límites en un teléfono Android o iPhone

Un padre puede decidir independientemente revisa el teléfono inteligente de tus hijosya sea un teléfono Android o un iPhone, sin infringir ninguna ley, más aún en el caso de niños menores de edad (que caen bajo nuestra tutela legal).

El control puede realizarse en varios niveles, desde el seguimiento constante de la posición, hasta la verificación de los sitios visitados, vídeos vistos y búsquedas realizadas; Además, quizás lo más importante es que puedes establecer límites de uso.

LEA TAMBIÉN: Monitorear un celular Android

1) Utilice el vínculo familiar de Google

El mejor servicio que podemos utilizar para monitorear el teléfono de nuestros hijos es Enlace familiar de Google, proporcionada directamente por Google y disponible tanto para Android como para iPhone. Las aplicaciones para descargar son Enlace familiar para padres (dedicado al control parental desde teléfonos Android) y la aplicación Enlace familiareste último disponible para Androide Y iPhone.

[enlazatom_show_links]

Con esta aplicación basta con configurar nuestra cuenta de Google como padre (por lo tanto supervisor de cada actividad) y configurar las cuentas de Google en los teléfonos inteligentes Android de nuestros hijos como usuarios a controlar (creando así una grupo familiar en google).

Con unos simples toques podremos administrar qué aplicaciones pueden usar, qué aplicaciones usan con más frecuencia en el teléfono, establecer límites de uso, bloquear remotamente el uso del teléfono y ver la ubicación del dispositivo en tiempo real. Al utilizar las bibliotecas del sistema de Android, la aplicación no se puede omitir fácilmente, lo que garantiza un alto nivel de seguridad y control sobre los teléfonos y las cuentas de Google configuradas como "niños".

Podemos conocer más sobre Family Link leyendo nuestra guía Control parental en el móvil de tus hijos con Google Family Link.

2) Utilice Compartir en familia en iPhone

Si tanto los padres como los niños usan el iPhone como teléfonos, podemos usar la función. En familia como control parental para menores, configurando permisos y controlando todas las funciones de los teléfonos de tus hijos cómodamente desde el iPhone "padre".

Para proceder abrimos la aplicación Ajustes en el iPhone principal, presione en la parte superior del ID de Apple utilizado, presione la entrada En familiaasegurémonos de asignar el rol de Responsable a nuestra cuenta de Apple y añadir las cuentas de los niños pulsando el icono de arriba a la derecha agregar.

En la nueva pantalla pulsamos Invita a otros o arriba Crear una cuenta infantil (para menores de 13 años o menos) e invitar a una cuenta Apple existente o crear una cuenta infantil, siguiendo las instrucciones que se muestran en la pantalla. Podemos añadir un máximo de 5 miembros al grupo familiar (además del Manager).

Después de agregar todas las cuentas, vayamos al iPhone del menor y abramos el menú nuevamente. Configuración -> ID de Apple -> Compartir en familiaseguimos adelante Compartir ubicación y elegimos compartir la ubicación del teléfono con otros miembros de la familia.

Para evitar que el menor realice cambios en la configuración del control parental, también es necesario configurar Screen Time, eligiendo un PIN de desbloqueo y eligiendo qué opciones del teléfono bloquear (incluidas las compras de aplicaciones y las compras dentro de la aplicación, que solo se pueden realizar con el consentimiento de los padres).

Sobre este tema podemos leer la guía anterior. Cómo activar y desactivar Screen Time en iPhone.

3) Usa el tiempo de pantalla

Tiempo de pantalla es una aplicación que cualquier padre puede instalar en el teléfono de sus hijos para saber cómo lo utilizan y, opcionalmente, bloquear el uso de determinadas aplicaciones.

Después de la instalación, en el primer inicio, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico, que luego se utilizará para acceder al panel de control desde la PC. Luego debe establecer una contraseña y el teléfono se monitorea inmediatamente.

En las opciones de la aplicación puedes activar o desactivar un límite diario de uso del teléfono, el bloqueo de algunas aplicaciones y los horarios en los que no quieres que tu hijo use el teléfono.

Una vez configurada la aplicación, podrás acceder a la web de ScreenTime desde tu ordenador, iniciar sesión con la misma cuenta de correo electrónico utilizada para el registro y consultar las distintas estadísticas activando, si lo deseas, el envío por correo electrónico de las actividades diarias realizadas. con teléfono móvil. La aplicación también permite configurar un filtro web para las páginas a visitar y rastrear la ubicación del teléfono inteligente de su hijo en tiempo real, gracias a la geolocalización.

La aplicación está disponible gratis durante 14 días. luego tendrás que pagar una suscripción mensual; sin embargo, al finalizar la prueba podremos utilizar el filtro web y el sistema de geolocalización sin límite de tiempo.

Esta aplicación está entre las mejores porque, si se usa sin poner demasiadas restricciones, Pasa desapercibido y no muestra ninguna alerta en tu teléfono.. Al final, es posible que la persona que utiliza el teléfono monitoreado ni siquiera lo note (excepto al desplazarse por las aplicaciones instaladas).

4) Utiliza Qustodio

Otra app muy útil para controlar y espiar el teléfono Android de nuestro hijo es Qustodiogratuito para uso limitado.

Instalando esta aplicación en nuestro smartphone y en los teléfonos de las personas a monitorizar podremos visualizar en cualquier momento las aplicaciones utilizadas, el tiempo que pasamos con la pantalla encendida, monitorizar los SMS y las llamadas realizadas o recibidas y mantener seguimiento de la posición del teléfono, mediante geolocalización (si está desactivado puedes activarlo, incluso de forma remota).

La aplicación está diseñada para ser fácil de utilizar, incluso para los menores que son conscientes de su presencia: de hecho, pueden pulsar el botón de pánico cuando se encuentran en dificultades, para informar inmediatamente de su posición al familiar que controla la aplicación.

El servicio te permite controlar un dispositivo de forma gratuita; Si queremos controlar varios teléfonos, tendremos que comprar uno de los paquetes que ofrece la propia aplicación.

5) Usa Kroha

Entre las apps de control parental también destacamos krohadisponible de forma gratuita para cualquier dispositivo Android.

Al asociar la aplicación con nuestro dispositivo y los dispositivos de nuestros hijos podremos monitorear el tiempo de pantalla de nuestros hijos, bloquear aplicaciones, rastrear ubicación, controlar los sitios web visitados, activar un modo nocturno, activar un modo nocturno, protección ocular, monitorear llamadas recibidas y SMS.

Lamentablemente, la aplicación está disponible de forma gratuita durante sólo 3 días, después de los cuales es necesario comprar una licencia de usuario anual (12 dólares al año) para poder controlar hasta 5 dispositivos.

Conclusiones

Para monitorear el teléfono de nuestro hijo menor no es necesario convertirse en agente 007, pero eso es todo utilizar funciones o aplicaciones de control parental disponible para Android y iPhone. Si buscamos aplicaciones secretas para espiar un teléfono, te recomendamos leer nuestra guía Aplicación de agente secreto para Android para espiar, rastrear ubicaciones, mensajes y más.

Para controlar nuestro propio teléfono o recuperarlo en caso de robo, basta con instalar uno de los App antirrobo para Android para controlar y bloquear tu móvil de forma remota desde tu PCpara que sepamos siempre dónde encontrar nuestro smartphone, desenmascarando a los delincuentes.

Si deseas encontrar artículos similares a Controla el smartphone de tus hijos y pon límites, te sugerimos revisar la categoría Android.

Índice
  1. 1) Utilice el vínculo familiar de Google
  2. 2) Utilice Compartir en familia en iPhone
  3. 3) Usa el tiempo de pantalla
  4. 4) Utiliza Qustodio
  5. 5) Usa Kroha
    1. Conclusiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir