Esta característica es muy útil para las empresas grandes y pequeñas que pueden necesitar una cuenta de correo electrónico compartida para leer y enviar mensajes de correo electrónico sin tener que esperar el propietario real y sin tener que conectar con sus credenciales.
En los últimos días, este acceso compartido a Gmail está disponible para todos aquellos que tienen una dirección de correo electrónico @ gmail.com.
Su utilidad radica en el hecho de que ahora es posible tener una gestión compartida una dirección de correo electrónico Así, entrando con dos o más cuentas diferentes (máximo 10), utilizando esta dirección única para recibir correo.
En caso de emergencia, si el propietario de la cuenta no puede leer el correo, que puede delegar a otra persona la tarea de leer y responder a un correo electrónico sin tener que revelar su contraseña .
Los que se les da la oportunidad de gestionar esta cuenta puede leer, enviar y eliminar el correo y acceder a la libreta de direcciones de Google.
Sin embargo, no es posible cambiar los ajustes de la cuenta (por ejemplo, contraseñas), o hablar con el propietario.
Para conceder acceso a otra cuenta, haga clic en el vínculo Configuración en la esquina superior derecha de Gmail.
En la pestaña "Cuenta", verá una nueva sección donde se puede 'permitir el acceso a su cuenta:".
Puede agregar sólo aquellos que tienen una cuenta de Google y por lo tanto utilizar otra cuenta de Gmail, puedes utilizar cualquier dirección de correo electrónico.
La nueva cuenta recibirá un correo electrónico con el enlace de aceptar o denegar el acceso.
La persona que recibe el proxy y acepta, no tendrá que cerrar la sesión de su cuenta, pero puede realizar un acceso simultáneo.
Usted verá una pequeña flecha hacia abajo junto a la dirección de correo electrónico en la parte superior derecha de Gmail, es necesario cambiar de cuenta.
Cada cuenta se abre en una nueva pestaña o una nueva ventana del navegador para que pueda ver el correo Gmail ambos al mismo tiempo.
El único problema por ahora es que si uno de los que utilizan la cuenta cierra la sesión y cierra la sesión, todos los demás están desconectados y deben volver a conectar con su nombre y contraseña.
Una característica disponible desde hace unos meses es que se puede utilizar varias cuentas de Google de forma simultánea.
Esta vez el escenario es en las opciones Cuenta bajo " concurrencia ".
Este acceso simultáneo permite utilizar varias cuentas juntos, lo que le permite leer el correo de dos direcciones de Gmail, utiliza dos cuentas de Google Reader para utilizar ambos calendarios y administrar dos sitios pertenecientes a dos cuentas diferentes.
Además, desde la opción de Gmail, se puede añadir otra dirección de correo electrónico que se puede utilizar para acceder a Gmail y otros servicios en línea de Google.
Esto es útil porque, si es hackeado su cuenta principal, siempre se puede restaurar el acceso y recuperar su cuenta.
Si deseas encontrar artículos similares a Compartir una dirección de Gmail y acceder a dos cuentas simultáneamente, te sugerimos revisar la categoría Gmail.
Deja una respuesta