El problema más común es la incapacidad actualizaciones de Windows hacen with actualizaciones de Windows Update no instalan de forma automática o el proceso de detener o hacer una pausa durante la carga o de reiniciar el ordenador.

Además, las actualizaciones de Windows son también algo que ocupa espacio en el disco, es posible que desee recuperar.

Vamos en primer lugar cómo instalar actualizaciones de Windows .

Estos se instalan automáticamente si Windows Update es activo, que descarga e instala parches semanales para nuevos fallos de seguridad encontrados.

En el panel de control, puede abrir Windows Update, en el Sistema de Seguridad y la sección para ver cuáles están disponibles entre las opciones y obligatoria.

[enlazatom_show_links]

Al instalar Windows en un equipo nuevo, comprobar las actualizaciones que desea instalar es el primero que hay que hacer con el fin de no tener una PC vulnerable a ataques cibernéticos posible gracias a los errores encontrados en el tiempo.

El Windows Updates casi nunca añadir características o nunca cambiar el sistema, son todavía en su sitio Las actualizaciones de seguridad.

Haga clic en Cambiar la configuración, puede desactivar la función de actualización automática, que es útil sólo si el equipo se conecta a Internet con una conexión de consumidor, para evitar perder el tráfico innecesario.

Abajo a la izquierda es un botón para abrir la lista de actualizaciones instaladas , se puede abrir desde el programa de desinstalación.

La pantalla proporciona una lista completa de las actualizaciones instaladas con la fecha de instalación.

Al hacer clic en uno de ellos, se puede desinstalación actualizar, uno a la vez.

Por lo general, nunca se hace, pero es posible que tenga que quitar una actualización, ya que causa problemas.

No hay manera de eliminar todos los cambios juntos a menos que utilice Restaurar sistema.

Con Restaurar sistema de configuración, se vuelve a la situación anterior, sin las actualizaciones instaladas después de que se creó el punto de restauración.

Si Windows Update no funciona y las actualizaciones se descargan e instalan, debe restablecer el servicio y borrar el contenido de la C: / Windows / SoftwareDistribution y vuelva a comprobar las actualizaciones disponibles.

Para eliminar este archivo, primero debe detener el servicio Windows Update y el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano.

Para detener estos servicios, al mismo tiempo, pulse la tecla de Windows - R y ejecutar el comando services.msc

.

En la lista de servicios, ordenar alfabéticamente, busque los dos para detener, haga doble clic en él y haga clic en Detener.

Si todavía hay problemas, las soluciones se han descrito en varios artículos sobre la manera de corregir los errores de Windows Update cuando el sistema no se actualiza cuando se informa también proporciona herramientas de autocorrección la propia microsoft.

Otro problema con las actualizaciones de Windows es el espacio ocupado por estos .

El hecho es que en la actualización de Windows Update, descarga los archivos de instalación, y también crea los archivos de revisión de desinstalación.

Estos archivos pueden tardar hasta 4 GB de espacio o más.

Así hemos visto cómo es posible recuperar hasta 4 GB de archivos creados por actualización de Windows de limpieza.

Por último, en caso de problemas con las actualizaciones o si no desea que las actualizaciones sean automáticas o si desea buscar parches y correcciones que no están incluidos en Windows Update, a continuación, hay algunos sitios descargar parches y actualizar manualmente Windows y Oficina .