Mueva la pantalla de inicio de Windows 8 de un monitor a otro

Si tiene una computadora con Windows 8 en la que ha conectado dos monitores, en uno de los monitores se muestra la pantalla de bienvenida de Windows 8 (la pantalla con los mosaicos de colores), mientras en el segundo monitor, se muestra el escritorio de Windows. Desafortunadamente, no es posible extender la pantalla de inicio en ambos monitores.
Por otro lado, es posible a través de dos combinaciones de teclas que se utilizarán con la tecla de Windows en el teclado para cambiar la pantalla de bienvenida de Windows 8 o de una aplicación con una interfaz Metro UI de un monitor a otro. Para hacer esto, use el atajo de teclado " Página anterior de Windows " o " Página siguiente de Windows " para cambiar la pantalla de bienvenida de un monitor a otro en la dirección deseada, hacia la izquierda o hacia la derecha.
Hacer clic en el escritorio de Windows 8 siempre minimizará la pantalla de inicio o la aplicación Metro UI en el otro monitor. Por lo tanto, no es posible usar una aplicación en modo Escritorio en un monitor y una aplicación con la interfaz Metro Ui en el otro monitor al mismo tiempo.
Deja una respuesta