Los ojos son más sensibles a la luminosidad y el contraste de la pantalla, especialmente si usted utiliza su PC en un cuarto oscuro o en un cuarto oscuro y con poca luz.

Hay, pues, dos o tres soluciones que pueden ser prácticos y cambiar el brillo de la pantalla y / o el contraste.

Dependiendo de su preferencia, puede asegurarse de que los colores de la noche se invierten o la pantalla se vuelve oscura o con un color más cálido .

pantalla para el modo nocturno en Windows con colores inversa y luego con la escritura blanca sobre un fondo negro, puede utilizar la herramienta de lupa.

Búsqueda lupa en el menú Inicio de Windows 7 o en la pantalla de la aplicación de Windows 10 y lanzarlo.

[enlazatom_show_links]

100% de zoom y sin aumento, y luego presione el cursor para agrandar la pantalla de opciones y activar la inversión de color.

La lupa se puede agregar a su escritorio o en la pantalla de inicio para facilitar el acceso.

NIn Windows 10 se puede activar el modo real, que no basta con invertir los colores pero cambiando los gráficos de la interfaz, con la opción color oscuro de la aplicación para todos los menús, incluida la configuración, con un fondo gris oscuro.

Puede encontrar esta opción en Ajustes personalizar los colores mediante el ajuste de las aplicaciones por defecto en la oscuridad.

Además, yendo a la pantalla Configuración, puede también activar el modo modo nocturno automático , lo que hace que el brillo de la pantalla de color amarillo mediante la reducción de la luz azul.

Si lo prefiere, puede activar la inversión de color sólo en el navegador a través de algunas extensiones, no obstruir los ojos cuando hay poca luz y la noche .

El modo oscuro en Chrome sigue el modo oscuro en Windows 10 y Mac.

También puede instalar un tema oscuro como JustBlack desarrollado por el equipo de Chrome.

Otra de las posibilidades es Hacker visión con el modo nocturno para todas las páginas web.

En Mac puede activar el modo oscuro del sistema en Preferencias del Sistema General.

Si esta no es la inversión de color que te gusta, pero prefiere una pantalla oscuro , en lugar de utilizar los botones del monitor Puede ocultar la pantalla en la noche incluso más de lo normal con un pequeño programa llamado Dimmer .

Este programa es ideal para aquellos que trabajan en el ordenador por la noche en una habitación con poca luz, a fin de no forzar la vista con la luz de la pantalla.

Dimmer resuelve el problema y se puede reducir el brillo de la pantalla de su ordenador portátil o de escritorio en porcentajes aún más altos.

El programa no requiere instalación, sólo tiene que descargar y extraer el programa en una carpeta.

Si lo desea, puede asegurarse de que el programa se iniciará automáticamente la tarde con el controlador de eventos.

En Windows, abra el Panel de Control y Herramientas administrativas y, finalmente, el planificador.

En el menú de la derecha, crear una tarea básica eligiendo para iniciar este programa todos los días a las 19 horas o 20 horas.

Otro programa muy bueno para atenuar automáticamente la pantalla en la noche y de la noche es SunsetScreen que cambia la "temperatura de color", haciendo que todo sea más amarillo y menos azul.

El autor sostiene que su programa es preferible F.lux, ya que ofrece una gama más amplia de colores.

También puede descargar Modo nocturno para Windows , que es prácticamente idéntico y se puede descargar la versión como portátil o como una versión a instalar.

Como ya se ha escrito en el pasado, con F.lux , un programa gratuito para Windows y Mac que pueda cambiar el brillo y el color de la pantalla según la hora del día .

Nada impide que los PC con Windows utilizando F.lux y Dimmer juntos por una pantalla más caliente y más oscuro por la noche.