Aunque han pasado muchos años, todavía se puede escribir y hablar sobre las muchas maneras de organizar sus ventanas, con muchos trucos y herramientas ocultas que le ayudan a trabajar más rápido.

Cualquier versión de Windows que utilice, que vemos aquí al menos 8 consejos para organizar las ventanas de Windows en el escritorio.

1) lado de presión Botón por las ventanas laterales

De Windows 7, si se mueve una ventana de un lado y del otro de la pantalla, se superponen de forma automática.

El truco es muy útil para poner una ventana al lado de otra forma rápida y sencilla, tal vez para transferir archivos de una carpeta a otra, o para escribir un documento teniendo ante los ojos una fuente de información un sitio web.

[enlazatom_show_links]

Arrastre y suelte las dos ventanas está tocando su título con el botón izquierdo del ratón, sostener y mover derecha o izquierda hasta que aparezca el perímetro de la ventana adaptada al borde.

También puede ajustar Windows presionando todos los botones de Windows + Flecha izquierda o Flecha derecha.

Con Windows 10, esta funcionalidad se ha mejorado mucho y también es posible tener 4 ventanas a las 4 esquinas de la pantalla, todo junto al otro en una cuadrícula de 4 × 4

Usted también puede tener una gran ventana superior a la mitad de la pantalla y dos abajo en las esquinas.

El diseño se puede hacer con el ratón o con las teclas de flecha + clave de Windows hacia arriba, abajo, derecha e izquierda.

En Windows 10 también hay una función llamada Snap Assist para, al arrastrar una ventana a una esquina de la pantalla o de lado, se puede ver una vista previa de otra ventana abierta como para sugerir al usuario que lo coloca en la otra esquina para mantener a la vista .

Si lo pulsa, las posiciones de las ventanas y cambia automáticamente el tamaño.

Estas características están habilitadas por defecto, pero se puede desactivar en Windows 10 Configuración en la sección Sistema - Multitarea.

2) Ventanas Peek para obtener una vista previa del escritorio en Windows

Otra característica introducida en Windows 7 Peek para mostrar el escritorio o una ventana específica temporalmente.

Para controlar el escritorio sobre la marcha, sin bajar las ventanas, basta con mover el cursor del ratón en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Lo mismo puede hacerse presionando juntos en la tecla de Windows + Bar en Windows 7 o Windows + en Windows 10.

Puede activar o desactivar esta función en Windows 10, haga clic en el botón derecho del ratón en la barra de tareas, e ir a Propiedades, que "Vista previa para ver el aspecto del escritorio ..." aparece opción.

Como sabemos, por supuesto, al pulsar la tecla de Windows-D, se puede ir a la oficina y iconiser todas las ventanas juntos.

La función Peek también le permite ver una ventana sin tener que hacer clic en él.

Si hay muchas ventanas abiertas, mover el puntero del ratón sobre su icono en la barra de tareas, a continuación, pasar a ver su vista previa en este punto y haga clic con nada, sólo que esta ventana y no a la inversa que ocultar.

Mueva el ratón fuera de la vista vuelve como antes.

3) / Actividades de visualización 3D de desplazamiento

Una característica única de Windows Vista y 7 es el desplazamiento 3D que luego fue eliminado en Windows 8 y 10.

Pulsando de Windows + Tab, se puede ver todas las ventanas superpuestas en 3D y vaya moviendo la rueda del ratón.

En Windows 10, al pulsar la tecla de Windows + TAB abre la vista de tareas o en la vista de tareas para ver todas las ventanas abiertas en ese tiempo lado a lado, con la opción de hacer clic en la vista previa para ir a ese ventana.

Mientras ve

tareas, puede hacer clic en la cruz al lado de cada ventana para cerrarla.

Desde esta pantalla, también se puede añadir y gestionar los escritorios virtuales, lo que veremos en el paso 5.

De manera predeterminada, en Windows 10, hay unas tareas de los botones de pantalla en la barra de tareas.

Este botón se puede eliminar haciendo clic en el botón derecho del ratón en la barra de tareas, y levantando el botón de selección Permite ver las tareas.

4) ALT + TAB

El acceso directo ALT + TAB en Windows siempre ha estado ahí desde la primera versión y le permite cambiar rápidamente entre las ventanas abiertas.

Pulse y mantenga la tecla ALT + TAB, y luego continuar presionando TAB para desplazarse a través de las ventanas y suelte la tecla ALT para pasar a la ventana resaltada.

Esta característica puede ser útil cuando se necesita para pasar rápidamente de una ventana a otra cuando se escribe un documento, sin tener que tocar el ratón.

También puede pulsar ALT + Shift + TAB para cambiar de una ventana a otra en la dirección opuesta o presione ALT + CTRL + TAB para abrir el selector de ventana sin tener que pulsar las teclas.

5) escritorios virtuales

Todos los sistemas operativos que no sean Windows siempre han sido escritorio virtual que Microsoft finalmente ha añadido en Windows 10.

Esta característica le permite tener múltiples escritorios con diferentes ambientes diferentes ventanas abiertas, se han organizado en función de la finalidad.

Para crear escritorios virtuales en Windows 10, pulse la tecla de Windows + TAB para acceder a la vista de tareas, y luego haga clic en nueva oficina en la parte inferior derecha.

En el Visor de actividad, a continuación, puede cambiar rápidamente de una estación de trabajo a otra.

También puede cambiar de un escritorio a otro pulsando las teclas de flecha de Windows + Ctrl + Izquierda / Derecha.

Para crear una oficina virtual, también puede pulsar la combinación de teclas CTRL + Ventanas + D llaves

Con Windows + Ctrl + F4 se puede cerrar la oficina actual.

En una PC con una versión anterior de Windows a Windows 10, puede instalar un programa para escritorios virtuales, como VirtuaWin y Dexpot.

6) de forma rápida Cierre las ventanas

Para cerrar una ventana de ultra rápida, presione ALT + F4.

Al igual que antes, también se puede utilizar un programa para poder cerrar todo con un solo botón.

7) Consejos para la organización de la barra de tareas de escritorio

La barra de tareas proporciona acceso al menú Inicio para abrir programas y en el área de notificación.

8) Agitar la ventana

Si tiene ventanas MLTE abierto y que quiere hacer una limpieza rápida, haciendo que desaparezcan (sin cerrar) todos menos uno, hay una cosa muy divertida: pulse el botón izquierdo del ratón sobre el título de la ventana que desea mantener, sostener y mover rápidamente hacia la derecha y la izquierda para sacudir y agitar hasta que es la única visible.

Además de éstos, en otros artículos, vimos un montón de otras cosas tales como:

- Windows 10 consejos para usar y descubre en su PC

- Consejos simples para un mejor uso de Ventanas

- Noticias de combinaciones de teclas importantes en Windows 10

mover y mover ventanas con teclado de Windows y los programas adicionales (si no está utilizando Windows 10).