Mejorar la barra de tareas de Windows
La barra de tareas ofrece accesos directos a aplicaciones, pero también a configuraciones esenciales de Windows.
Aprovecha menos espacio para la barra de tareas
La barra de tareas es una parte clave del escritorio de Windows que se puede personalizar ampliamente. La operación implica el uso de una utilidad de configuración como TaskBar Tweaker . La herramienta es compatible con las últimas versiones de Windows (desde Windows 7 hasta Windows 10).
Empiece por optimizar el espacio disponible para incluir la mayor cantidad de información posible. Mire la sección llamada Elementos anclados . Marque la opción Eliminar espacio adicional entre elementos . En la sección Descripción general , active el botón de información sobre herramientas . De ahora en adelante, solo se mostrará una información sobre herramientas cuando pase el mouse sobre los accesos directos.
Adaptar el comportamiento del ratón
La rueda del mouse y la barra de tareas se pueden combinar de forma inteligente. Gracias a TaskBar Tweaker, es posible utilizar este botón adicional para desplazarse por los elementos presentes en la barra de tareas y así cambiar fácilmente de una aplicación a otra. Vaya aún más lejos administrando el nivel de sonido de la PC usando el mouse marcando la opción La barra de tareas en la sección Controlar el volumen cuando el mouse está sobre la cabeza .
Deja una respuesta