El truco para espiar WhatsApp otra simplemente requiere que tenga en la mano, al menos por un momento, el teléfono de la persona, abierta Whatsapp ir a la configuración y criar a la cámara escáner el código QR que aparece en la pantalla de nuestro ordenador cuando abrimos el sitio web.whatsapp.com.
Inmediatamente, se puede abrir la otra persona Whatsapp en nuestro PC y utilizarlo como si tuviéramos su teléfono en la mano.
Whatsapp El sitio conserva el acceso a la cuenta en la memoria hasta que el espía Whatsapp nota y se cierra toda la actividad web.
Esta poderosa
así de simple truco que puede desarrollar y utilizar incluso con un teléfono Android o iPhone a través de una aplicación especial, que muestra inmediatamente el escáner de código QR para entrar en Whatsapp otra persona, lo más rápido como sea posible.
La aplicación se llama Whatscan y es un simple, sin forzar pirata informático, simplemente trabajando para tener acceso a Web Whatsapp desde su teléfono inteligente o tableta, a nuestra cuenta o la de otros.
Whatscan libre para Android y iPhone, hace que la pantalla un código QR, que es lo que aparecería si se abre la página web Whatsapp desde su PC.
El uso del teléfono de la persona que queremos para espiar, abrimos Whatsapp, entrar en la configuración, y luego en Whatsap Web y pedir para agregar una conexión.
Cuando aparezca la cámara para escanear el código QR, podemos enmarcar el código que se muestra por Whatscan en nuestro teléfono y luego tener acceso a la otra persona Whatsapp.
La web WhatsApp WhatsApp en conexión funciona como la otra persona mantiene el teléfono conectado a Internet si no se dio cuenta de la intrusión y si lo hace no es en sí usa WhatsApp desde el sitio.
Si la otra persona se desconecta de Internet cuando se vuelve a conectar, todavía podemos mirar a su Whatsapp sin tener que repetir el procedimiento de inicio de sesión.
Para ser conscientes de ser espiada, la otra persona no puede controlar las conexiones activas Whatsapp Web mediante la apertura de la configuración de chat.
La mejor manera de evitar este tipo de problema, por supuesto, es mantener siempre el teléfono lejos de las manos de otras personas, para bloquearlo con un código PIN o bloquear la pantalla y posiblemente incluso proteger Whatsapp bloqueando el acceso con una contraseña.
Deja una respuesta