Así, después de haber puesto en marcha en los últimos meses Google Duo aplicación para video llamadas, simplemente Allo, otra aplicación de correo electrónico, esta vez en la competencia real con WhatsApp.

Google

Allo , sin embargo, sirve no sólo para enviar mensajes a amigos sino también función Auto Inteligente como asistente que inteligencia artificial decirnos, dependiendo de dónde somos, lo que podemos hacer.

ACTUALIZACIÓN: Ha fue retirado y sus funciones se han integrado en Google Mensajes

.

A primera vista, Allo al igual que otras aplicaciones de mensajería WhatsApp y. La inscripción para el servicio se basa en la cantidad de teléfono, así como la cuenta de Google. Después de verificar su identidad, la aplicación analiza su libreta de direcciones para encontrar el uso de Allo para que pueda escribir en él a través de Allo. Para iniciar un chat simplemente pulse el botón en la parte inferior o en el medio de la pantalla principal donde se puede enviar un mensaje de inmediato o charlar con un grupo de personas. También puede iniciar un chat incógnita incógnito, con mensajes que se autodestruyen, sin dejar rastro en la historia y no han sido registrados.

Además de los mensajes de texto, también puede enviar mensajes de voz, fotos y localización en el mapa en los gatos.

La aplicación también incluye una serie de pegatinas con temas o imágenes paquetes a utilizar para hacer más agradables las conversaciones.

Se puede ver de inmediato cómo Alla es un poco más inteligente que las aplicaciones de correo electrónico estándar a través cuentan con sus respuestas inteligentes. Esto está cambiando respuestas rápidas y en cada conversación, la aplicación puede sugerir palabras y frases para escribir.

Por ejemplo, si se nos pregunta "¿cómo fue el fin de semana", la aplicación puede sugerir que era "buena" o "diversión".

Además, mediante la combinación de esta funcionalidad con capacidades de reconocimiento fotográfico de Google, Allo es capaz de proponer respuestas apropiadas, incluso después de recibir una foto. Los mensajes enviados en Allo se cifran de forma predeterminada, aunque el final de cifrado de extremo no se utiliza en la actualidad.

La característica más importante de Google Allo no está en el servicio de correo, pero su inteligencia artificial súper avanzada, que le permite interactuar con Google Asistente capaz de satisfacer nuestras peticiones en cualquier momento.

Google Assistant es el nuevo asistente virtual que responde como si se tratara de una persona normal, incluso si todo está automatizado.

Esta vez, no es un bot como los encontrados en aplicaciones como Facebook Messenger y Telegram, útil pero limitado en sus posibilidades. El asistente de Google es más similar a Siri, pero mucho más avanzado y con más conocimiento, derivado de la enorme base de datos de información es que el motor de búsqueda Google. Puede utilizar el asistente Google Allo en Inglés para obtener las previsiones meteorológicas, traducciones inmediatas, noticias diarias, respuestas rápidas y otra información.

Afortunadamente, se puede interactuar con la inteligencia virtual incluso tocar botones, por lo que no es necesario escribir o hablar a intentarlo.

Lo bueno es que Google Assistant es no sólo un contacto virtual para charlar con, pero se puede recuperar en cualquier conversación para obtener información mientras charla con los amigos.

Para acceder al asistente, simplemente hay que etiquetar el mensaje por escrito @google.

En esencia, Allo puede ser visto como un cruce entre Whatsapp y Siri, una aplicación muy innovadora como ningún otro en la actualidad.

Aunque será difícil encontrar popularidad, porque al final es difícil convencer a aquellos que son apasionados de la tecnología, el uso de nuevas aplicaciones que lo normal, todavía merece Allo ser descargado y probado de inmediato, sobre todo para jugar con la IA inteligente y sorprendente Asistente de Google.