Tome una foto/Shutterstock.com Dejar a un niño o una mascota en un automóvil caliente puede convertirse rápidamente en una tragedia, y la mayoría de las personas son conscientes de los peligros. Olvidar puede hacer que un conductor no revise el automóvil en busca de pasajeros adicionales al desembarcar, y ahí es donde entran los recordatorios automáticos.
Muestra una alerta cuando CarPlay se desconecta
La forma más fácil de lograr esto es activar una acción usando la aplicación Accesos directos cada vez que cierra sesión en Apple CarPlay. Esto funcionará tanto para CarPlay con cable como inalámbrico, siempre que lleve su teléfono inteligente cuando salga del automóvil. Para configurar la alerta, inicie la aplicación Atajos, luego toque la pestaña Automatización en la parte inferior de la pantalla.
Toque el botón "Más" y luego elija "Crear una automatización personal" cuando se le solicite.
Toque CarPlay en la lista que aparece, luego deshabilite el activador "Conexiones" y habilite la bandera "Desconexiones" en su lugar.
Ahora toque "Agregar acción" y elija una acción apropiada.
Recomendamos "Mostrar notificación" seguido de "Vibrar dispositivo" para llamar su atención. Si pierde una notificación, permanecerá en su pila de notificaciones, lo que le dará una mejor oportunidad de verla.
También puede usar la acción "Mostrar alerta", que le solicita que ingrese. Finalmente, deshabilite "Preguntar antes de ejecutar" para que la automatización suceda cada vez, sin requerir su intervención.
Su nueva automatización ahora aparecerá en la pestaña Automatizaciones. Puede deslizar hacia la izquierda para eliminarlo si ya no lo necesita, o tocarlo para hacer cambios.
¿Sin CarPlay? Otras formas de alertarte
Si no tiene Apple CarPlay, deberá usar un activador diferente al configurar su automatización. Probablemente el mejor activador para esto fuera de CarPlay es el modo "Conducción" de Focus. Primero deberá configurarlo en Configuración> Enfoque> Conducir activando "Automático", lo que permite que su iPhone detecte movimientos compatibles con la conducción. También puede elegir "Cuando está conectado al Bluetooth del automóvil" si tiene una unidad principal Bluetooth específica en su automóvil.
Al configurar su automatización, elija "Conducción" de la lista de disparadores y cambie "En activación" a "En desactivación". Siga el resto de la guía de configuración de automatización anterior y recibirá una notificación (o alerta, si lo prefiere) cada vez que su iPhone desactive el modo de enfoque asociado con la conducción.
Otros disparadores que puede usar incluyen Bluetooth (si se conecta a un dispositivo Bluetooth en el automóvil cada vez), "Llegar" y marcar la ubicación de su hogar, o "Wi-Fi" y marcar una red sin un hilo específico en su lugar.
Haga más con las automatizaciones de accesos directos
Aproveche al máximo su iPhone creando poderosas automatizaciones como la de arriba. Puede automatizar todo tipo de cosas en su iPhone, desde cambiar la cara de su Apple Watch hasta activar automáticamente el modo de bajo consumo.
Deja una respuesta