En el momento en que los ordenadores eran lentos, con unidades de disco duro de 2 GB y memoria RAM limitada, la manera más rápida de apagar el PC y guardar su estado actual, sin apagarlo completamente, era suspensión .

La suspensión puede ser en modo "sleep", o hibernación, un aún poco utilizado por los usuarios de Windows función de llegar a desaparecer en Windows 8, al menos en apariencia.

En Windows XP, la hibernación es una de las opciones de apagado, mientras que Windows 8 está oculta y es sólo la suspensión.

Por tanto, es interesante ver cuándo utilizar la suspensión y de hibernación cuando el equipo en Windows .

Cuando se apaga el ordenador con el sistema de desconexión automática, todos los programas, los servicios del sistema, y ​​el sistema operativo están interrumpidas, entonces el poder de la PC que se apaga se interrumpe.

Al reiniciar, el equipo se inicia con una pantalla en negro y la carga configurado para programas de inicio automático.

Si el ordenador en el "moda suspender ", el equipo se apaga la alimentación de todas las habitaciones excepto la RAM.

Los datos de los programas en ejecución antes de la parada de la computadora permanecen almacenados en la memoria RAM, la memoria RAM no se vacía como es el caso cuando se apaga el equipo.

Esto significa que el PC debe estar conectado a una fuente de energía antes de que pueda ser puesto en espera.

La hibernación es una alternativa diferente a la suspensión .

En la hibernación, el ordenador es en realidad fuera, pero en primer lugar el contenido de la memoria RAM se copia en el disco duro y graba de forma continua .

En el reinicio, el PC cargar los datos por lo que el usuario obtiene la misma situación que antes de la hibernación de los de Windows.

Hibernación es útil en portátiles alimentados por batería, ya que le permite evitar perder el trabajo que estaba haciendo y para ser capaz de recoger de dónde vienen, sin consumir energía.

Al poner en marcha el nuevo equipo, todos los datos de nuevo en la RAM y el disco duro ir, verá todos los programas y archivos abiertos, como es también el caso de la suspensión.

Windows 10 y Windows 8, la hibernación no ha desaparecido, sólo se ha ocultado.

Haga clic en el enlace "Editar configuración no disponibles" y activar la hibernación.

La opción aparece ahora haciendo clic en el botón derecho del ratón en el menú Inicio Cerrar y Desconectar en Windows 8.1.

La elección de ocultar Microsoft hibernación en Windows 8 es debido al hecho de que el juicio de Windows 8 es casi hibernación.

diferencia entre la suspensión y la hibernación desde la perspectiva del rendimiento del equipo.

Suspender o hibernar el equipo, hasta hace unos años y antes de que Windows 8 también significaba que encender el equipo con mayor rapidez.

Mientras tanto, digamos que un equipo que vuelve activo después de la hibernación o suspensión será tan rápido (o lento) como lo fue cuando se puso en estado de alerta.

La diferencia está en el proceso de inicio.

Un equipo que es reactiva mediante la suspensión de la RAM de datos, que es mucho más rápido que un disco duro, o incluso discos duros de estado sólido SSD.

Después de la suspensión, el equipo se reinicia en un momento.

Reiniciar el PC en lugar de la hibernación requiere que el ordenador recupera los datos desde el disco duro, lo que lleva mucho más tiempo o más de reiniciar el ordenador desde cero.

La única diferencia entre un inicio limpio y reiniciar la hibernación con la hibernación, reinicie su PC con los programas que ya están abiertos, que pueden ser muy útiles en algunos casos para trabajar o estudiar.

Hibernación, lo que puede parecer innecesario hoy en día, pero todavía funciona bien en ordenadores portátiles , cuando para desconectar la alimentación para ahorrar batería y no perder el trabajo que hace en caso de fallo.

La suspensión, por contra, funciona bien en ordenadores de sobremesa, para convertir rápidamente, y puede ser útil en los ordenadores portátiles para descansos muy cortos, sabiendo que, a diferencia de la hibernación, suspensión consume la batería y, después de algún tiempo, se agote.