De Windows, desde la versión XP y todas las versiones posteriores, sin embargo, incluido en el sistema de la mejor de estas herramientas se llama precisamente " Gestión ".

Administración de equipos es una ventana de configuración que le permite cambiar los parámetros clave sobre cómo Windows utiliza el PC en el que está instalado.

Se trata de una colección completa de herramientas administrativas, es importante conocer el significado.

Windows 7 y Windows 8, se puede abrir la Administración de equipos desde el Panel de control - Sistema y seguridad - Herramientas administrativas.

También puede iniciar rápidamente la consola de Administración de equipos introduciendo el comando compmgmt.msc en el cuadro de búsqueda o Ejecutar.

Herramientas del panel de gestión más importante del sistema de TI se dividen en tres secciones principales: Utilidades del sistema, archivo, servicios y aplicaciones

.

La parte más importante es que Utilidades del sistema, donde las herramientas más útiles son fundamentales y, a veces.

- La primera es la utilidad de planificación para gestionar la automatización de Windows y luego iniciar acciones automáticas cuando se produce un evento en particular.

Por ejemplo, se puede programar aquí tareas de mantenimiento en el equipo de Windows o crear mensajes de aviso en Windows.

La herramienta de planificación se basa en factores desencadenantes y acciones.

El disparador es la causa / evento que desencadena la acción, por ejemplo, iniciar el sistema o entre en estado de reposo puede ser un disparador para la ejecución de un programa puede ser la acción.

- La segunda herramienta es el Visor de sucesos, muchas veces poco claros para los menos experimentados, pero muy importante para entender lo que está mal.

De las opciones correctas, puede crear una lista personalizada de eventos, posiblemente relacionados con el funcionamiento de una aplicación específica para monitorear su uso.

Esto fue escrito con una guía específica para corregir los errores de Windows desde el visor de sucesos.

- La tercera herramienta es la herramienta de carpetas compartidas para ver todas las carpetas que compartes en la red, las sesiones y archivos activos abiertos por otros usuarios en los archivos

.

Es importante para la seguridad de su equipo para asegurarse de que usted no comparte datos personales o importantes en la red.

- Otra herramienta útil es el Usuarios y grupos locales para gestionar grupos de usuarios definidos en el equipo y las cuentas individuales para configurar los permisos y permisos en lo que pueden hacer.

En otra guía se explica cómo crear cuentas en Windows 7 (XP-Vista) y gestionar los usuarios del equipo.

Tenga en cuenta que esta herramienta no está disponible en las ediciones Starter Home y Windows 7 o incluso Windows 8 Basic Edition o Windows 8 RT.

- La quinta herramienta es Monitor de rendimiento que Windows 7 ofrece una visión global del rendimiento del equipo.

- La última herramienta en la sección Herramientas del sistema es el Device Management , con el que se puede ver rápidamente los componentes que conforman el equipo y hay problemas de falta o conductores no funcionales

.

La lista muestra todos los dispositivos reconocidos por Windows y, si es necesario, también a los que no son reconocidos, resaltado por un signo de exclamación.

Una guía específica explica cómo descargar los controladores correctos para un dispositivo desconocido.

La segunda sección de la administración de TI, el archivo se llama, es muy importante administrar discos en el PC.

Esta es una herramienta avanzada que se puede utilizar para gestionar todos sus discos duros, unidades USB y memorias externas.

Desde esta pantalla, puede ocultar o eliminar una partición en Windows, formatear una unidad, cambiar la letra y crear particiones del disco duro ocultos o bloqueados como unidades virtuales.

La tercera sección es la utilidad de administración del Servicio Ventanas , desde donde se puede detener o deshabilitar los servicios.

Como se puede ver en este post, Administración de equipos es la verdadera señal de control y administración para Windows, con todas las herramientas en una sola ventana.