Si selecciona texto, pulse CTRL-C para copiarlo, pero si ni siquiera se puede seleccionar, es imposible.

Por ejemplo, la primera cosa que viene a la mente es la pantalla de resumen de los detalles del sistema, accesible desde el panel de control que indica qué procesador está en el ordenador, el sistema operativo la cantidad de memoria instalada.

Otro ejemplo son las ventanas de error, a menudo se desea copiar el texto a continuación, con el fin de buscar en Google y entender lo que significa.

En esta pantalla, no se puede copiar y pegar texto, a menos usando un pequeño programa llamado Textify lo que hace que el texto copiable, incluso cuando no podía.

Textify no requiere instalación, debe ser descargado y extraído haciendo clic derecho sobre el archivo zip.

[enlazatom_show_links]

Ejecutar a continuación, el archivo Textify.exe y mantener abierta la ventana de configuración donde se puede optar por utilizar los atajos de teclado para copiar y pegar.

Para el ajuste inicial, Textify se activa pulsando la rueda del ratón y la tecla de mayúsculas.

A continuación, intente abrir la pantalla del sistema en el panel de control y pulse el acceso directo Textify clave en un texto que no fue previamente seleccionable.

Cuando se vuelve azul, pulse CTRL-C para copiar este texto y pegarlo donde desee.

Si

Textify entra y deja de funcionar (como me ocurre bajo Windows 10 de 64 bits), para hacer que funcione, usted tiene que mantener la ventana del programa para el primer plano y luego activar la pulsación de tecla .