Configuración de botones y notificaciones de Windows 11 y 10 1

Configuración de botones y notificaciones de Windows 11 y 10

Guía de configuración de notificaciones y teclas de acceso rápido de Windows 11, cómo usarlas y elegir cuáles mostrar

Una de las funciones principales, pero menos utilizadas, de Windows es la notificaciones y de botones rápidosvisible en el escritorio en la parte inferior derecha junto al reloj, con un icono en forma de mensaje entrante.
En Windows 11 las notificaciones se pueden abrir presionando el botón de campana en la parte inferior derecha, mientras que las acciones rápidas se pueden usar haciendo clic en el ícono de red o volumen.

El centro de notificaciones se llamaba centro de actividades en Windows 7 y Windows 8, pero estaba tan mal estructurado que siempre era completamente inútil. En Windows 10 y Windows 11 el centro de notificaciones, por otro lado, tiene su propia importancia le permite interactuar con el sistema y las aplicaciones instaladas como ocurre en los smartphones Android o iOS. Cuando hay una alerta para leer, el ícono del centro de notificaciones se vuelve blanco para llamar la atención y agrupa los mensajes según la aplicación que los generó. Por ejemplo, cuando su computadora se actualiza, aparece una notificación de advertencia.

LEA TAMBIÉN: cómo ver/ocultar iconos en el área de notificación de Windows 10 y 11

Los botones rápidos, por otro lado, le permiten acceder rápidamente a algunas configuraciones de la computadora, como la conexión wifi, bluetooth y compartir pantalla. También está el botón de engranaje para abrir el configuración de computadora.
También puedes personalizar los botones. acciones rapidas abriendo el cuadro y luego haciendo clic en el icono del lápiz. Luego puede agregar otros botones o eliminar los que no necesita.

Desde la configuración de Windows 11 puedes abrir la sección Sistema y luego Notificaciones elegir qué tipos de notificaciones recibir, todos listados según el nombre de la aplicación o programa que los genera. Luego puedes desactivar cosas como las sugerencias de Windows, que son bastante inútiles. También está la opción aquí. No molestar, para desactivar todas las notificaciones. Desde la configuración de No molestar Puede elegir un intervalo de tiempo para desactivar la recepción de notificaciones automáticamente. Por ejemplo, puedes establecer horarios laborales para evitar recibir notificaciones.

[enlazatom_show_links]

La opción Concentración Se utiliza para iniciar un temporizador, un tiempo definido, durante el cual se detiene la recepción de notificaciones. Este temporizador se puede ver cerca del reloj de Windows 11.

Si quisieras conservar las notificaciones pero desactivar sonidossiempre desde el mismo menú, pulsa en Notificaciones y luego desactivar el "Permitir que las notificaciones reproduzcan sonidos".

La opción de notificaciones Prioridad enumera algunas aplicaciones preinstaladas y son las que también recibirás en modo No molestar. Puede agregar aplicaciones a esta lista o eliminarlas. Eliminarlos todos desactiva las notificaciones prioritarias.

En Ajustes adicionalespodrá desactivar las sugerencias y explicaciones de Windows sobre las novedades después de una actualización.

Al final, por tanto, el centro de notificaciones resulta útil sobre todo para saber cuándo hay actualizaciones de Windows para instalar y si estás utilizando las aplicaciones Correo y Calendario.
Personalmente, sigo recomendando mantener activo el centro de notificaciones, quizás solo deshabilitando las alertas de la aplicación. Esto se debe a que si hay algún problema en el ordenador que Windows reconoce, será aquí donde tendremos el aviso desde el que empezar a solucionar el problema.

Si deseas encontrar artículos similares a Configuración de botones y notificaciones de Windows 11 y 10, te sugerimos revisar la categoría Android.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir