Las notificaciones son pequeñas ventanas informativas que aparecen en el escritorio de Windows 8 en la esquina inferior derecha de la pantalla. Muestran información importante durante unos segundos, por ejemplo, la instalación de una nueva aplicación. Desde Configuración de PC, en la pestaña Notificaciones, es posible deshabilitar completamente estas notificaciones o elegir qué aplicaciones pueden mostrarlas. La mayoría de las aplicaciones de Metro UI admiten este sistema de notificación.
Este es el caso de la aplicación Mail de Microsoft que viene con Windows 8, pero que no está configurada de forma predeterminada para mostrar una notificación en el escritorio cada vez que recibimos un correo electrónico. La aplicación Correo solo muestra el último mensaje recibido en su mosaico en la pantalla de inicio. Sin embargo, es posible configurar Mail para que muestre notificaciones en el escritorio.
Procedimiento para habilitar notificaciones por correo electrónico en Mail
- Inicie la aplicación de correo
- Ir a la configuración de correo ("Windows I")
- Haga clic en Cuentas
- Elija la cuenta de correo electrónico para configurar
- En la parte inferior, configura el control deslizante "Mostrar notificaciones por correo electrónico para esta cuenta" en Activado
Si has configurado varias cuentas de correo en Mail, debes repetir la operación tantas veces como cuentas de correo haya, revisándolas una a una.
Si deseas encontrar artículos similares a Cómo habilitar las notificaciones por correo electrónico en la aplicación Mail en Windows 8, te sugerimos revisar la categoría Windows.
Deja una respuesta