Calibre los colores de su monitor en Windows 8

Para reproducir con la mayor fidelidad posible los colores en su monitor para hacerlos lo más naturales posible, es importante calibrar su pantalla LCD, especialmente si desea encontrar una coincidencia de color entre lo que se muestra en la pantalla y el impresión en papel.

Una herramienta de calibración de pantalla ya estaba presente en Windows 7, pero que ha evolucionado un poco en Windows 8 . Es un asistente de software destinado a optimizar la visualización en su monitor.

Este asistente llamado "Calibración del color de la pantalla" se inicia de la siguiente manera:

Desde la pantalla de bienvenida de Windows 8 : "Windows W" para acceder a la función de búsqueda del sistema - haga clic en Configuración - Ingrese "calibrar" en el cuadro de búsqueda - A la izquierda, haga clic en "Calibrar los colores del sistema" 'pantalla'

Desde el escritorio de Windows 8 : Acceda a los paneles de control - "Windows X" - Panel de control - En el modo de vista de categorías (elija del menú en la parte superior derecha), haga clic en Apariencia y personalización y luego en Visualice y, a la izquierda, inicie el asistente haciendo clic en Calibrar colores.

En cualquier caso, siga las instrucciones en pantalla para obtener el mejor ajuste de color.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir