¿Siempre tenemos prisa? ¿Queremos mantener alta nuestra productividad? Veamos qué ajustes cambiar en el iPhone para que sea más rápido
El iPhone es un teléfono diseñado para ofrecer inmediatamente la máxima productividad, pero en un mundo que va muy rápido podemos optimizar al máximo nuestro teléfono Apple para ahorrar más tiempo y agilizar algunas tareas repetitivas o inconvenientes para tener más tiempo. para trabajar o para cerrar un nuevo negocio.
En la guía que sigue le mostraremos lo que el Ajustes de iPhone para ahorrar tiempopara que inmediatamente podamos aplicar trucos que mejorarán la eficiencia personal cuando usamos el teléfono inteligente producido por Apple.
centro de control de cambios
El centro de control del iPhone es un menú que garantiza una gran productividad, gracias a las teclas de acceso rápido para las configuraciones más utilizadas. El menú se puede personalizar fácilmente, para añadir nuevas funciones que usamos a menudo o para controlar dispositivos compatibles con AirPlay.
Para cambiar el centro de control abrimos la app Ajustesvamos al menú Centro de controlpasemos a la sección Comprobaciones adicionales y pulsamos el icono verde junto a las funciones o teclas que queramos activar en el Centro de Control.
Una vez activadas podemos reordenarlas llevándonos a la sección Controles incluidos, manteniendo pulsado el icono en forma de tres líneas (al lado de los nombres de las funciones) y arrastrando hasta la posición deseada; si por el contrario hay alguna tecla que ya no queremos usar basta con pulsar el icono rojo que hay junto a ella para eliminarla de la lista de teclas activas (se moverá a la sección Comprobaciones adicionales).
Configurar toques rápidos
En todos los iPhones recientes podemos configurar los llamados toque atráses decir, toques en la parte posterior del teléfono: al tocar la parte posterior del iPhone una o más veces, puede realizar acciones rápidas de teléfonopara que no tengas que abrir el menú cada vez.
Para activar el toques de espalda rápidos abramos la aplicación Ajustespulsamos en el menú Accesibilidadseleccione el menú táctil y finalmente abra el menú toque de espalda. Dentro de este menú encontraremos dos elementos configurables: Doble toque Y Triple toqueconfigurable libremente con acciones del sistema (Bloqueo de rotación, Lista de aplicaciones, Centro de notificaciones, Centro de control, Cámara, Captura de pantalla, Siri, Linterna, Volumen y mucho más).
Acceso rápido a las funciones de la aplicación
Algunas aplicaciones ofrecen acciones rápidas directamente en el menú contextual: para aprovecharlas solo tenemos que mantener el dedo sobre el icono de la aplicación y, en cuanto aparezca el menú contextual, elegir una de las funciones rápidas asociadas a esa aplicación.
Por ejemplo, al mantener presionado el ícono de Gmail, puede usar la tecla Escribir para escribir un correo electrónico de inmediato, mientras que en la aplicación de Twitter tendremos acceso a las opciones para escribir un nuevo tweet o buscar algo en la red social.
Crear botón de marcación rápida
Para añadir un botón de marcación rápida como si fuera una app solo tenemos que abrir la app Comandos rápidospresione hacia abajo Mis comandos rápidosabre la carpeta Atajos básicospresione el botón + en la parte superior y cree un nuevo acceso directo.
Inmediatamente elegimos el nombre del acceso directo, pulsamos sobre Añadir acciónbuscamos acción Quien amapresione el elemento Contacto y agregue el nombre de la libreta de direcciones para ser contactado rápidamente.
Después de este cambio, presione el ícono de configuración en la parte superior (en forma de tres líneas con puntos) y presione Agregar a Inicio para crear el botón de marcación rápida.
Use los botones de volumen en la aplicación Cámara
Cuando usamos la cámara del iPhone podemos usar las teclas de volumen para hacer una foto rápidamente, como si fueran los botones del obturador de una cámara digital clásica. Manteniendo pulsada una de las dos teclas podemos empezar a grabar vídeos, que durarán mientras mantengamos pulsado con el dedo una de las dos teclas.
En la cámara del iPhone, le recomendamos que lea nuestra guía sobre cómo usar la cámara del iPhone: trucos y funciones útiles.
Agregar una conversación a la parte superior de la lista de mensajes
Si tenemos mensajes SMS muy importantes que guardar podemos moverlos hacia arriba, "fijándolos" con un pin virtual para que estén siempre visibles y en primer plano. Para proceder abrimos la app Mensajesarrastre el mensaje o chat para moverlo de izquierda a derecha y presione la marca amarilla para corregir el mensaje.
Para eliminar los mensajes resaltados, simplemente mantenga el dedo sobre el mensaje en la parte superior y seleccione el elemento No en evidencia.
Encuentra fotos más rápido
Tenemos cientos de fotos dentro de la aplicación. Foto? El motor de búsqueda de esta aplicación utiliza una inteligencia artificial especial para buscar fotos en función del tema que contiene, similar a la tecnología que se ve en Fotos de Google.
Para usar esta función abrimos la app Fotopresionamos el botón Cerca y use la barra de búsqueda en la parte superior para buscar un detalle de la foto, usando comandos como: perro, gato, edificio, sol, nubes, personas, lugares (para aprovechar la geoetiqueta en las fotos) o una fecha en particular (incluso solo un mes es suficiente y un año para filtrar búsquedas).
Conclusiones
Con estos sencillos trucos podremos ahorrar tiempo con nuestro iPhone, aumentando la productividad y dedicando mucho más tiempo al trabajo, a los compañeros y a las reuniones a través de Zoom o en directo. Si algunas de las funciones descritas no están presentes en nuestro iPhone, probablemente sea hora de comprar uno nuevo directamente de Amazon.
Todavía en el tema de la productividad en el lugar de trabajo, podemos leer nuestras guías sobre cómo administrar y calcular el tiempo en la computadora y mejorar la productividad y lo mejor app para oficina, trabajo y estudio, gratis en Android y iPhone.
Deja una respuesta