AirPlay no funciona? Aquí se explica cómo solucionarlo.

Intente reiniciar los dispositivos AirPlay o alternar la conexión Wi-Fi para solucionar los problemas rápidamente. Asegúrese de que estos dispositivos estén cerca, conectados a la misma red y que los permisos estén configurados en consecuencia en la configuración del receptor AirPlay. Desconecte cualquier VPN que use e instale actualizaciones de software si todavía tiene problemas. AirPlay le permite transmitir video, audio o su pantalla de forma inalámbrica desde un dispositivo iPhone, iPad, Mac o Windows que ejecuta iTunes a un receptor AirPlay como un Apple TV, Mac o Smart TV. A veces, las cosas no "funcionan" de la forma en que se supone que deben hacerlo, por lo que deberá cambiar algunas cosas.

¿Qué es AirPlay?

AirPlay es una tecnología de transmisión inalámbrica utilizada por dispositivos Apple como iPhone, iPad y Mac. Puede usarlo para enviar video, audio o duplicar su pantalla a un receptor AirPlay como una Mac o Apple TV. Se puede acceder a esto usando el Centro de control o usando el botón AirPlay en las aplicaciones de video y música.

Muchos dispositivos que no son de Apple también pueden funcionar como receptores AirPlay, incluidos los televisores inteligentes de Samsung (Tizen), LG (webOS), Vizio, TCL (y otros dispositivos Roku TV), Sony (Android TV) y otros. La lista incluye altavoces inteligentes de Sonos y receptores AV de Denon y Marantz. Para usar su Mac como un receptor AirPlay, debe ejecutar macOS 12 o posterior con un iPhone o iPad que use iOS 14 o posterior. Los siguientes modelos pueden funcionar como un receptor AirPlay:

  • MacBook presentado en 2018 o posterior
  • MacBook Pro presentado en 2018 o posterior
  • MacBook Air presentado en 2018 o posterior
  • Mac mini presentado en 2020 o posterior
  • iMac presentado en 2019 o posterior
  • iMac Pro
  • Mac Pro presentado en 2019 o posterior
  • estudio mac

Los dispositivos AirPlay deben estar lo suficientemente cerca para funcionar

Apple no indica exactamente qué tan lejos de un receptor debe estar un dispositivo fuente AirPlay para que la tecnología funcione, pero vale la pena tener esto en cuenta si tiene problemas con la transmisión inalámbrica (especialmente las caídas). Puede probar esto sentándose lo más cerca posible de su dispositivo AirPlay e intentando conectarse. Si su problema no se resuelve, pruebe una de las otras soluciones a continuación. Si está utilizando su Apple TV o HomePod como un altavoz AirPlay inalámbrico, tenga en cuenta que caminar por la casa con el dispositivo fuente (como su iPhone) en el bolsillo puede provocar una pérdida de conexión.

Asegúrese de que se está conectando al receptor correcto

¿Estás seguro de que estás conectado al receptor correcto? Esto es principalmente un problema con Apple TV, ya que todas las unidades de Apple TV están etiquetadas como "Apple TV" de fábrica. Si tuviera $ 1 por cada vez que alguien que vive cerca intentó conectarse a mi Apple TV, ya sea por error o a propósito, probablemente tendría suficiente dinero para un mes de AppleTV + ahora. El remedio más fácil es cambiar el nombre de su Apple TV en Configuración> General> Acerca de> Nombre. Puede hacer lo mismo para su Mac en Configuración del sistema > General > Acerca de > Nombre, aunque probablemente no tendrá este problema porque su Mac debería tener la misma etiqueta única desde que la configuró por primera vez, por ejemplo, "MacBook Professional de Tim". ”.

Verifique la coincidencia de la red Wi-Fi

Tanto el dispositivo fuente de AirPlay (como un iPad) como el receptor (su Apple TV, Mac o Smart TV) deben estar conectados a la misma red Wi-Fi para que AirPlay funcione. Verifique esto en sus diversos dispositivos si tiene problemas para que las cosas funcionen. En un iPhone o iPad, vaya a Configuración > Wi-Fi. En una Mac, vaya a Configuración del sistema > Wi-Fi, y en un Apple TV, vaya a Configuración > Red. Debe verificar si su televisor inteligente u otro receptor (como un Roku) también está usando la misma red usando el menú de configuración del dispositivo.

Los extensores de Wi-Fi no deberían interferir con la reproducción de AirPlay, pero siempre existe la posibilidad. Cambie la configuración para que ambos dispositivos usen el mismo punto de acceso siempre que sea posible (preferiblemente el enrutador doméstico) para evitar problemas de incompatibilidad de red.

Cambia los permisos de tu receptor AirPlay

Para que un receptor AirPlay funcione como host, debe configurarse en consecuencia. Deberá asegurarse de que "AirPlay Receiver" esté habilitado en su Mac, Apple TV, Smart TV u otro receptor AirPlay y que los permisos estén configurados en consecuencia. En una Mac, vaya a Configuración del sistema > General > AirDrop & Handoff. En un Apple TV, ve a Configuración > AirPlay y HomeKit. En un televisor inteligente u otro dispositivo, deberá profundizar en la configuración de su dispositivo.

Para tener más posibilidades de éxito, cambie "Permitir AirPlay para" (macOS), "Permitir acceso a Apple TV" (Apple TV) o similar a "Todos" en lugar de alternativas como "Usuario actual" o "Cualquiera en la misma red". ”. También puede establecer requisitos de contraseña aquí, que le recomendamos que desactive hasta que todo vaya bien.

Desconéctese de VPN en la fuente y el receptor

Las VPN pueden causar todo tipo de problemas con AirPlay. Si está intentando transmitir de forma inalámbrica a un televisor, Mac, televisor inteligente u otro receptor, debe deshabilitar todas las conexiones VPN en cualquiera de los dispositivos antes de comenzar. Debería poder evitar este problema si tiene un enrutador VPN que cifra todo el tráfico de su red, ya que la configuración de cada dispositivo parece ser la culpable.

Habilitar y deshabilitar Wi-Fi

Otra posible solución rápida para los problemas de AirPlay es desconectarse de la red Wi-Fi actual y volver a conectarse, lo que puede hacer activando y desactivando Wi-Fi en su fuente y receptor.

En un iPhone o iPad, puede hacer esto deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla y apagando Wi-Fi, luego volviéndolo a encender en el Centro de control. Puede hacer lo mismo en el Centro de control para Mac haciendo clic en el botón "Wi-Fi" debajo del Centro de control en la esquina superior derecha de la barra de menú. En un Apple TV y muchos otros receptores, deberá apagar y volver a encender el dispositivo (simplemente desenchúfelo de la pared).

Reinicie sus dispositivos

Vale la pena reiniciar cualquier dispositivo que tenga problemas con AirPlay, incluidos la fuente y el receptor. Apague su iPhone o iPad yendo a Configuración> General> Apagar y luego use el control deslizante "Deslizar para apagar" que aparece (o dígale a Siri que reinicie su dispositivo). Mantenga presionado el botón lateral para volver a encenderlo. En una Mac, haga clic en el logotipo de Apple, luego seleccione "Reiniciar" y su computadora se reiniciará.

Si AirPlay no funciona en su televisor inteligente, también puede intentar reiniciar para solucionar el problema. Dado que la mayoría de los televisores inteligentes y decodificadores no se apagan por completo (en lugar de permanecer en modo de espera), la forma más fácil de hacerlo es desenchufar el televisor de la pared, esperar 30 segundos, luego volver a enchufarlo e intentarlo. de nuevo. También puede intentar reiniciar cualquier equipo de red que pueda estar causando el problema, incluidos los enrutadores y extensores inalámbricos.

Instalar actualizaciones de software pendientes

iOS, macOS, tvOS y otras actualizaciones de firmware pueden solucionar problemas con AirPlay. En un iPhone, iPad o Mac, vaya a Configuración (Sistema) > General > Actualización de software e instale las actualizaciones pendientes. Estos se pueden encontrar en Configuración> Sistema> Actualizaciones de software en un Apple TV.

Los televisores inteligentes y otros receptores también reciben actualizaciones de software a través de Internet. Ya sea Roku, Samsung, LG, TCL, Vizio TV u otra marca, deberá navegar por el menú de configuración de su dispositivo para encontrar esta opción.

AirDrop también puede ser escamoso

AirPlay no es la única tecnología inalámbrica delicada de Apple. La tecnología de transferencia inalámbrica de archivos AirDrop también es propensa a fallas inexplicables. Si su Apple TV es antiguo y su televisor inteligente no tiene la funcionalidad AirPlay incorporada, es posible que le interese un nuevo Apple TV 4K. Alternativamente, actualice a uno de los mejores televisores inteligentes y es posible que AirPlay ya esté presente.

Índice
  1. ¿Qué es AirPlay?
  2. Los dispositivos AirPlay deben estar lo suficientemente cerca para funcionar
  3. Asegúrese de que se está conectando al receptor correcto
  4. Verifique la coincidencia de la red Wi-Fi
  5. Cambia los permisos de tu receptor AirPlay
  6. Desconéctese de VPN en la fuente y el receptor
  7. Habilitar y deshabilitar Wi-Fi
  8. Reinicie sus dispositivos
  9. Instalar actualizaciones de software pendientes
  10. AirDrop también puede ser escamoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir