Windows 7 tiene características más ocultos de lo que piensa, y uno de ellos es el resmon vigilancia de los recursos que proporciona un administrador de tareas mejorado que puede revelar con precisión lo que está sucediendo en su computadora.

El Monitor de recursos de Windows (Resmon) Windows 7, Windows 8 y Windows 10 proporciona una manera rápida y fácil de resolver los problemas asociados con los programas no reactivos, los fallos del sistema y de carga lenta.

En un PC con Windows 7, para iniciar la supervisión recurso , vaya al menú Inicio y en el campo de búsqueda, escriba resmon.

Seguimiento de los recursos es diferente de Monitor de rendimiento, que se puso en marcha con el comando Monitor de rendimiento.

Monitor de rendimiento es una colección de datos mientras resmon es más útil para analizar los problemas en tiempo real, su equipo y sus programas.

[enlazatom_show_links]

Monitor de recursos tiene cuatro pestañas principales :. CPU, memoria, disco y red, así como un mapa de introducción llamada Generalidades

Cada una de estas fichas también se muestra en un componente gráfico y, por supuesto, la interfaz es tan intuitivo como es habitual en Windows, con la posibilidad de acercar y de nuevo en la ventana.

Windows 7, 8 y 10, la mejor parte de la supervisión de recursos es filtrar los procesos específicos y ver su uso de la CPU y la memoria en el equipo.

En el mapa CPU, puede mostrar las casillas de verificación junto a cada nombre y sólo tiene que seleccionar los que le interesan.

El proceso seleccionado se muestran con el seguimiento en tiempo real de los recursos, en el gráfico con una línea naranja.

Control de Recursos de resmon le permite encuentres cuellos de botella y los programas más pesados ​​con más claridad que el administrador de tareas.

Si el equipo es más lento de lo esperado, puede empezar por el control de la memoria: si la memoria libre es menor de 50 MB, hay un problema de proceso demasiado exorbitante

.

Si el uso de CPU es todavía alto, decir más del 80%, es fácil encontrar los procesos responsables y terminarlo.

Al hacer clic en el botón derecho del ratón sobre uno de los elementos de la lista, también se puede ver la espera o cualquier otra cadena de procesos es una que ha sido seleccionado.

De los recursos de supervisión de procesos también pueden ser suspendidos sin completar.

En la CPU también hay una sección dedicada a los servicios, por lo tanto, se puede detener si uno de ellos toma demasiados recursos.

En este sentido, recuerdo las herramientas de análisis de svchost.exe, un proceso relacionado con varios servicios.

Desde el NIC se puede ver exactamente lo que se lleva la mayor parte del ancho de banda.

Si utiliza una red informática interna y la conexión a Internet es más lento de lo habitual, se debe comprobar utilización de la red por resmon también en otros equipos debido a que el ancho de banda ocupado es la suma de todos ordenadores conectados.

Para añadir un acceso directo a la vigilancia de los recursos de escritorio, puede crear un nuevo acceso directo al poner como ruta:% windir% system32resmon.exe

Puede maximizar el uso de los recursos y evitar ralentizaciones Ventanas al cambiar la prioridad de los procesos, equilibrando .

Si desea probar otros gestores de tareas mejoradas, hay muchos programas de apoyo útil que puede utilizar para controlar su Windows 7. Recursos