Vaya directamente al escritorio cuando se inicie Windows 8.1 1

Vaya directamente al escritorio cuando se inicie Windows 8.1

Microsoft aprovechó la actualización de Windows 8.1 para hacer más ergonómica la dualidad entre la pantalla de bienvenida (la pantalla con los mosaicos de colores para iniciar aplicaciones) y el clásico modo Escritorio (iconos y ventanas en la pantalla). ') como la conocemos desde las primeras versiones de Windows. Para algunos usuarios, esta esquizofrenia de la interfaz es insoportable, nada apta para un uso intuitivo en una PC de escritorio (en una tableta con pantalla táctil, sin embargo, la interfaz parece ser mejor tolerada) y completamente contraproducente, porque requiere ir y venir entre los dos modos. Desgraciadamente, Ninguna opción en el sistema operativo da la posibilidad de desconectar por completo esta interfaz dual para elegir la que más se adapta a su modo de funcionamiento y sus hábitos de trabajo. Veremos con la próxima actualización de Windows 8, prevista para la primavera de 2014, lo que Microsoft está dispuesto a conceder para facilitar la vida de los usuarios mientras esperan puede ser una completa desaparición de la pantalla de bienvenida con la llegada de Windows. 9 que rumores insistentes predicen el lanzamiento en abril de 2015.
Con la versión 8.1, Microsoft recogió el mensaje y relajó ligeramente su posición para hacer que la pantalla de bienvenida fuera un poco más discreta de lo que pretendía obligar a sus clientes.
Esta actualización también vio el regreso de un botón de Inicio sustituto, pero lo que lo convierte en un simple cambio entre los dos modos. De forma predeterminada, cuando se inicia Windows 8.1, la pantalla de bienvenida se muestra primero. Esto no es una obligación ya que una opción da la posibilidad de ir directamente al escritorio de la computadora cuando se inicia la computadora o tableta.

La configuración se puede cambiar haciendo clic derecho en la barra de tareas del escritorio seleccionando Propiedades y luego colocándose en la pestaña Navegación. Marque la casilla "Ir al escritorio en lugar de a casa, cuando me conecte o cuando cierre todas las aplicaciones en la pantalla" y valide el cambio haciendo clic en el botón Aceptar.
A partir de ahora, Windows 8 se iniciará automáticamente, mostrando directamente el escritorio de la computadora sin tener que pasar por la pantalla de bienvenida del sistema.

Si deseas encontrar artículos similares a Vaya directamente al escritorio cuando se inicie Windows 8.1, te sugerimos revisar la categoría Windows.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir