Trace es una extensión de privacidad disponible en navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome. Fue diseñado para bloquear las diferentes técnicas de seguimiento utilizado para rastrear la actividad del usuario en Internet. Es un real herramienta de protección de la privacidad. Gracias a la extensión Trace, podrá navegar por sus sitios web favoritos sin dejar rastro. El seguimiento de los usuarios es un gran problema para los gigantes de la web en este momento, especialmente Facebook con el escándalo de Cambridge Analytica expuesto. Las empresas de marketing, los editores web, los editores de software y las empresas de publicidad utilizan muchas técnicas para rastrear a los usuarios que van mucho más allá de las cookies instaladas en los sistemas de los usuarios.
Trace
Trace es un extensión anti-seguimiento para Firefox y Chrome, que protege contra las siguientes técnicas de seguimiento:
- Impresión de huellas dactilares en lienzo
- Huellas digitales de audio
- Fugas de WebRTC
- Seguimiento de usuario-agente
- Huellas digitales del complemento del navegador
- Solicitudes de balizas
- Dominios de nivel superior incorrectos
- Auditoría de hipervínculos
- Encabezados de referencia HTTP
- Seguimiento de encabezado de Chrome
- Seguimiento de etiquetas electrónicas
- Minería de cifrado de JavaScript
- Limpiador de seguimiento de URL
- Página de seguimiento
Para obtener más información sobre las diferentes protecciones, los invito a visitar el extensión sitio web oficial. Trace funciona inmediatamente después de su instalación. La extensión agrega un pequeño ícono a la barra de herramientas principal del navegador web en el que puede hacer clic para abrir la configuración o ver estadísticas sobre la actividad de bloqueo de extensiones. La configuración de la extensión se divide en cuatro categorías: " Funciones de seguimiento "," Características avanzadas "," Configuración del navegador "Y" Opciones de seguimiento ". Las tres primeras categorías enumeran las diferentes funciones anti-seguimiento disponibles con la posibilidad de activarlas o desactivarlas. Algunas funciones vienen con opciones de configuración. Por ejemplo, si hace clic en " Protección WebRTC ", Notará que Trace solo bloquea su dirección IP local para que no se filtre, pero no deshabilita los siguientes objetos javascript:" RTCPeerConnection "," RTCDataChannel "Y" RTCRtpReceiver ". Por supuesto, puede habilitarlos manualmente, pero algunos sitios web que usan la función WebRTC pueden estar dañados.
Si desea obtener más información sobre un dispositivo de protección, todo lo que necesita hacer es hacer clic en él. A continuación, se mostrará un breve resumen de este último. Como esto.
Muchas funciones admitidas por Trace, especialmente las enumeradas en la lista de Funciones avanzadas, requieren un mínimo de conocimientos. Si bien puede experimentar si la activación de una función interrumpe o no ciertas funciones web, es mejor averiguar sobre la función antes de habilitarla.
Conclusión
Trace es una poderosa extensión de privacidad. Su interfaz es grande y brillante, y personalmente la encuentro muy cómoda a la vista. Además, Trace ofrece muchas funciones de anti-rastreo y huellas dactilares, lo cual es muy apreciable. Teniendo en cuenta las muchas actualizaciones de la expansión, el desarrollador parece estar bastante activo y eso también es genial. Además, la extensión está disponible oficialmente en Chrome y Firefox, pero tenga en cuenta que puede funcionar en navegadores web basados en Chromium o Firefox como Vivaldi u Opera.
Si deseas encontrar artículos similares a Una poderosa extensión anti-rastreo para Firefox y Chrome, te sugerimos revisar la categoría Seguridad.
Deja una respuesta