Si bien la elección de Microsoft le permite proteger su PC contra los errores potenciales que podrían ser explotadas por los virus, que puede ser embarazoso para ver su PC reinicie por sí mismo mientras usted trabaja o ralentiza la conexión de forma inesperada debido a la descarga de actualizaciones en curso.

Si no puede hacer mucho para descarga automática, afortunadamente puede establecer un momento en que el PC se reiniciará o un intervalo de tiempo en el que el PC se evitar el reinicio, según sea necesario.

En esta guía, te voy a mostrar todos los pasos para actualización de Windows 10 en momentos específicos o posponer y retrasar las actualizaciones a Windows .

Windows 10 siempre requiere un reinicio para completar las actualizaciones, pero siempre se puede elegir el tiempo de reinicio en la configuración de Windows 10 no terminan con el reinicio de su PC cuando se juega, ver una película o en el trabajo .

Abra el menú Inicio y escriba reinicio Horario , como se muestra en la siguiente imagen.

Si no encuentra este elemento con el sistema de búsqueda en el menú Inicio o con Cortana, siempre se puede abrir el menú de configuración de Windows 10 clásico, ir a Windows Update y haga clic en el elemento de opciones de reinicio (el menú es idéntico por lo que puede cambiar como desee).

En la ventana que se abre tras pulsar el elemento indicado por la flecha roja, sólo tiene que activar la marca de verificación al lado de la imagen (siga las flechas rojas para evitar errores).

Una vez activado estas entradas, use el Horario del curso y Elija un día para programar reiniciar su PC a una hora y fecha específica.

Ahora, su ordenador se reiniciará a instalar todas las actualizaciones programadas de día y hora indicada, con notificaciones acerca de la reanudación inminente (por lo que puede guardar todo su trabajo y no se encontró sin preparación).

Nota

Este elemento se puede desactivar si se establece una hora de actividad, por lo que es necesario programar un tiempo específico para el reinicio

.

Sigue leyendo para actualizar de Windows 10 a la vez que está fuera de su hora de operación.

Mueva reiniciar Windows 10 a la tarea

Si utiliza el equipo en un intervalo de tiempo específico (por ejemplo, si usted trabaja en una oficina, de 9 a 18 horas), puede configurar Windows 10 para que no se reinicia automáticamente si hay actualizaciones en el intervalo de tiempo que que ha establecido, lo que impide ver a su reinicio del equipo cuando se trabaja en un documento importante o de otros programas de negocios.

Esta función se conoce como el tiempo de funcionamiento del nombre y se puede encontrar en el menú de Configuración en Windows Update.

En la ventana que aparece, habrá dos campos en los que se pueden definir:

- La hora de inicio de la actividad

- El tiempo del fin de la actividad

A continuación se puede ver una foto del tiempo de actividad establecido en su PC.

Haga clic

Guardar para confirmar su hora de actividad; como se puede ver, el sistema le permite configurar hasta 18 periodo tan activa, no se puede (correctamente) set 24 horas para cubrir todo el día.

Ahora, mientras se utiliza el ordenador en el marco de tiempo se establece, los cambios todavía serán subidos (si eso es un problema, lea la siguiente sección de la guía), pero no se realizará el reinicio automático . D

Tan pronto como se excede el tiempo de actividad, el ordenador comprueba si no se utiliza nada y que los programas no funcionan (es decir, nadie se movió el ratón y escribir en el teclado para unos pocos minutos) y reinicie el PC de forma totalmente automática.

Esta característica es muy útil en la PC de negocios o si utiliza un ordenador para el trabajo porque sólo tiene que introducir la primera parte del tiempo (por ejemplo, de 9 a 14) de trabajo y va a evitar que el equipo actualizar cuando no lo necesita.

Al hacer una pausa (actividad hora de finalización, por lo que 14 horas), sólo tiene que dejar su PC en y ningún programa en primer plano; cuando regrese de las vacaciones, usted recibirá su PC al día y listo para usar.

Descargas bloque de actualizaciones para Windows 10

Si necesita la velocidad máxima de descarga para su compañía, además del problema de reinicio automático de cambios, tenga en cuenta que en Windows 10, sólo hay dos maneras de bloquear la descarga de actualizaciones (en detrimento de seguridad):

- Bajo Wi-Fi, se puede establecer una función de la conexión de los consumidores

.

- Windows 10 Pro puede definir el período de días para recibir actualizaciones o suspender (por un período limitado)

.

Si el ordenador está conectado por Wi-Fi, abra Windows 10 opciones, y vaya al menú Redes e Internet .

En la pantalla de estado que aparece, haga clic en Editar propiedades de conexión .

Se abre una nueva ventana, desplazarse hacia abajo hasta encontrar la sección Acceder al Consumidor y activar el botón.

Si tiene Windows 10 Pro, puede retrasar la descarga del día tratando de poner en el menú de inicio avanzada de Windows Update .

Mediante desplazamiento en la ventana, encontrará campos para retrasar las actualizaciones, como se muestra en la siguiente imagen.

Seleccione el número de días en los dos primeros campos para retrasar la llegada de cambios, o utilizar el botón de la sección Suspender actualizaciones posponer la descarga de 35 días.

Por desgracia, después de 35 días, el sistema comenzará a descargar automáticamente las actualizaciones, es para que usted cambie los ajustes de forma manual cuando no se necesita la actualización.