Optimizar Windows 10 para videojuegos
Si está interesado en FPS, RPG, MMOG / MMO y otros MOBA, es mejor cuidar el rendimiento de su PC.
Activar el modo específico de Windows 10
No es necesario ser un buen técnico para crear las condiciones óptimas para jugar con Windows 10. En el origen de la consola Xbox, Microsoft pensó en todo e integró un modo dedicado en su sistema operativo insignia.
Para activarlo, vaya a Configuración de PC y abra la sección Juegos . Para optimizar automáticamente la visualización y el rendimiento cinematográfico, seleccione Modo de juego en el panel izquierdo y luego coloque el control deslizante del mismo nombre en la posición activa.
Deshabilitar tareas en segundo plano
Los juegos en línea tienen un impacto muy fuerte en el rendimiento gráfico de la computadora, pero también en el ancho de banda de su caja de Internet.
Para aumentar las probabilidades de su lado, cierre las aplicaciones de transmisión de audio (como Spotify) y pause los servicios en la nube (Dropbox, OneDrive, Google Drive, etc.) antes de iniciar un juego.
También desactive la descarga automática de parches desde Windows Update ( Configuración, Actualizaciones y seguridad, Opciones avanzadas de Windows Update ).
Deja una respuesta