Se encuentran disponibles o finalizados diferentes formatos para verificar programas si no responden o fallan en la PC
Un programa o aplicación de Windows puede quedar bloqueado permanentemente y no responder: en este caso es necesario forzar el programa para poder abrirlo pronto.
Esto también se puede hacer si el mouse está bloqueado y el cursor no se mueve, usa el teclado y las teclas Pestana Para pasar de una sección de la ventana a otra y las teclas de flecha para moverte.
Combinamos estos métodos con los métodos más rápidos y prácticos. finalizar programas para que funcionen en WindowsSin embargo, la pena no debe faltar cuando sea necesario y se solucionará rápidamente ralentizándose o congelando sin necesidad de resetear el ordenador.
LEA TAMBIÉN: Comprender por qué se creará un programa y fallará si es en solitario
1) Accesorio de teclado
El método más rápido y rápido para iniciar programas rápidamente implica utilizar la combinación de teclado ALT-F4.
Cuando presiona estas teclas juntas, la ventana frontal se cierra, la ventana se bloquea o no. La forma de hacerlo depende de cómo se haga: aparecerá inmediatamente o, antes de que se cierre, aparecerá rápidamente una ventana emergente para confirmar el estado del programa (en caso de que necesitemos guardar documentos que hayamos recibido).
Con Alt-F4 en Windows Todas las ventanas y programas tienen un formato "suave". Tú decides, con una solicitud de confirmación o con una solicitud de guardar el archivo modificado si, por ejemplo, el archivo está en Word, y sólo si el programa no está ocupado haciendo nada más. Esto significa que, si la aplicación que desea bloquear está bloqueadaCon ALT-F4 no puedes hacer nada, para finalizarlo puedes usar el administrador de tara.
2) Gestión de actividades
Además del acceso directo, podemos desbloquear programas bloqueados presionando CTRL-SHIFT-ESC en el teclado, identificar el proceso asociado al programa bloqueado, hacer clic para eliminarlo al presionarlo. tarea final.
El verdadero problema puede identificarse mediante el proceso correcto para la ventana en uso; Lo primero que hay que ver inmediatamente es ordenar los procesos por número y consultarlos en el apartado. AplicacionesProcesos de heno con ventana visible o con ventana minimizada.
Alternativamente podemos leer nuestra nueva guía en cómo encontrar procesos ocultos y programas relacionados.
3) Tarea
Para cambiar el programa sin tara administrador podemos usar el comando matar tareasdiseñado explícitamente para borrar ventanas y programas bloqueados.
Este comando debe escribirse y expulsarse en el símbolo del sistema para finalizar un proceso específico, pero así es como se usa de manera inconveniente. En cambio, es mejor preparar uno. atajonespara colocar en el escritorio o en la barra de tareas, Presione cuando un programa se congele, para finalizar la operación..
Haga clic derecho en un espacio vacío en el escritorio, elija Nuevo > Enlace Siga la siguiente ruta para la conexión:
taskkill /f /fi "status eq not responding"
matar tareas Este es el comando para iniciar un proceso cuando un proceso está bloqueado; /F los dados ante la orden que dispara el cierre del programa. /fi El comando indica que la fase de eliminación se realiza sola en un proceso que se combina con los siguientes criterios de filtrado y se decide: "estado eq no responde", ¿Qué significa? mismo estado: sin respuesta.
Ahora demosle un número al acceso directo y mantenlo a mano en el escritorio; Pulsamos para que el PC se congele en una ventana o programa.
Entrega rápida
Para operar este comando más rápidamente Podemos crear un archivo adjunto de teclado personalizado que expulse el comando Taskkill..
Haga clic para volver al acceso directo recibido y creado Propiedad; Debajo de la pestaña Conexiónpresionado en la casilla Atajos Para configurar tu combinación de teclado personalizada. Windows agregará automáticamente Ctrl+Alt a cualquier letra que presione, luego podrá cambiarla Ctrl + Mayus, si tu prefieres. Por ejemplo, puedes usar la combinación. CTRL-ALT-K o lo que quieras.
3) Otros métodos de terminación del proceso.
Además de los métodos vistos hasta ahora podemos utilizar otros igualmente efectivos, utilizando programas diseñados para simplificar el acceso a taskkill.
superf4
superf4 Este es un programa sencillo que te permite abrir cualquier ventana, incluso si no respondes. Como el comando Taskkill ya apareció, debe detener inmediatamente los programas para usar el comando "educado" de la combinación de teclado Alt-F4. Por este motivo el programa no realiza solicitudes para proteger el trabajo que se realiza, por lo que se debe utilizar con precaución. SuperF4 también le permite seleccionar la ventana en la que desea bloquear automáticamente el cursor del mouse.
Super ALT-F4 permanentemente en posición plana, invisible y permite la combinación de teclas ALT-CTRL-F4 Termine cualquier programa activo, permitiendo que continúe el proceso relacionado. El programa también ofrece la opción de presionar la combinación de teclas. VENTANAS-F4 Paraca elige qué ventana matar y finalízala solo un clic.
ProcesoKO
ProcesoKO Esta es otra opción para verificar programas y eventos de forma falsificada, con la posibilidad de someterse a un proceso específico después de un tiempo determinado.
Abre con acceso directo o mantén tu acceso directo en la barra de tareas, para que puedas hacer clic rápidamente en el botón si falla una aplicación o ventana.
Explorador de procesos
Explorador de procesos de Microsoft es uno de los programas que funciona como administrador de tareas mejorado.
Este programa enumerará aplicaciones y procesos activos y le permitirá analizar cualquier información técnica, reconocer si es un buen programa o malware y finalizar los programas bloqueados.
matalos a todos
matalos a todos es un programa que Requiere que todos los procesos y programas se completen juntos. del que hace hace algún tiempo. Por lo tanto, sólo necesitas comprobar aquello a lo que no respondes, en caso contrario, todo lo que está activo, excepto los procesos impredecibles de Windows.
Funciona un poco como un botón de pánico, que se utiliza para cerrar todos los programas y ventanas cuando hay una sola ventana.
matar
rKill elimina todos los procesos relacionados en Windows Existe una herramiente irresistible cuando sospechas de la presencia de malware u otro tipo de infección, que debes utilizar antes de iniciar el antivirus.
Conclusiones
Para encontrar un programa que no funciona, podemos usar el adaptador rápido ALT-F4 o proceder directamente con taskkill, quizás preparar una lista de archivos adjuntos para usar o uno de los programas que facilitan la selección de aplicaciones primero.
Para ahorrar más podemos seguir nuestra guía en cómo desbloquear tu PC si no se mueve ni responde.
Si deseas encontrar artículos similares a Olvidar un programa en Windows, te sugerimos revisar la categoría Tutoriales.
Deja una respuesta