Modo de espera es un modo de ahorro de energía que es útil en las computadoras portátiles con baterías, pero puede ralentizar el trabajo en ordenadores normales.

Cuando el equipo entra en modo de reposo, las unidades internas y externas están fuera y comienzan a trabajar sólo cuando se pulsa un botón en el teclado o el ratón se mueve.

Para evitar el disco duro externo se desactiva automáticamente y dormir en el modo de espera, haga clic en el icono de la batería en la barra de tareas y seleccione Más opciones de ahorro de energía.

Si no hay un icono de la batería, vaya al Panel de Control y haga clic en el botón Opciones de energía .

En la ventana que se abre, seleccione una de las combinaciones, quizá combinación equilibrada y haga clic en Cambiar la combinación y en los siguientes ajustes de la ventana, haga clic en Cambiar la configuración avanzada de ahorro de energía.

En este punto, busque el elemento de disco duro y pulse la tecla + para encontrar "Desactivar disco duro después" y poner 0 para deshabilitar deshabilitar por completo el disco duro principal.

Presione Aplicar y luego en Aceptar para salir.

En cuanto a las unidades externas y memorias USB para evitar que se apague automáticamente, debe, en la misma lista de configuración avanzada, desactivar los ajustes USB mediante la desactivación de los selectivos antes.

Para facilitar las cosas Sin embargo, lo mejor es utilizar una herramienta llamado NoSleepHD que evita la desactivación duros externos escribiendo un archivo de texto vacío cada pocos minutos.

El equipo siempre va a pensar que el disco duro está en uso y no poner el sueño ni por un segundo.

Una herramienta similar es KeepAliveHD que también trabaja con el disco primario interno para evitar que Windows fuera duros externos.

También podemos añadir a estas herramientas:

- Jiggler ratón para mantener su PC con Windows todavía está despierto

.

- El sueño del impedimento para evitar que el equipo de apagar para ir a dormir o durmiendo

.