Monitor portátil más práctico para trabajar o jugar en cualquier lugar

Para trabajar o jugar en el portátil, puede utilizar un práctico monitor portátil compacto para llevar en el bolso.

Cuando escribimos desde el portátil o desde un MacBook por trabajo, por programación, por estudio o por diversión puede ser una buena idea conectar un monitor portátil, para poder "desprendernos" del teclado y sentarnos más cómodamente. El monitor portátil seguramente tendrá unas dimensiones más pequeñas que los monitores tradicionales, pero se puede llevar en el bolso siendo compacto y ligero. Un monitor de este tipo resulta perfecto para una configuración. pantalla doble incluso cuando estamos fuera de casa o en la oficina.

En la siguiente guía hemos recopilado los Los mejores monitores portátiles para trabajar o jugar.conectable mediante cable HDMI o mediante cable USB-C a cualquier computadora portátil moderna, beneficiándose inmediatamente de un área de trabajo más grande.

1) Ventajas de un monitor portátil

Con un monitor portátil junto a un notebook obtendremos los siguientes beneficios:

  • mayor productividad: podemos utilizar el segundo monitor para ampliar el espacio de trabajo y abrir más ventanas de programa o para dividir dos espacios de trabajo distintos (uno donde programamos y otro donde probamos el programa final, por ejemplo);
  • Más diversión: si usamos el portátil para jugar podremos beneficiarnos de un segundo monitor donde mostrar información del juego, mostrar sistemas de captura de pantalla, gestionar el chat o el streaming en directo en Twitch;
  • mayor continuidad: algunos monitores portátiles tienen una batería que los hace eléctricamente autónomos; Algunos modelos pueden funcionar como Tabletaconvirtiéndose así en puntos de referencia en los casos en los que la batería del portátil se agota.

Sea cual sea la necesidad o motivación, no está de más tener un monitor portátil junto al portátil, utilizando la misma bolsa para guardar ambos.

2) Guía de compra

Muchos de los monitores portátiles del mercado están pensados ​​para gaming, pero también se pueden utilizar sin problemas en el lugar de trabajo o como tableta independiente, adaptándose así a cualquier necesidad.

El primer monitor portátil a considerar es elASUS Zenscreen MB165Bun Monitor USB Portátil de 15,6 pulgadas con resolución HD (1366x768), sistema de alimentación y conexión USB 3.0 (un solo cable para alimentación y vídeo), peso 780g y filtro de luz azul integrado.

Otro buen monitor portátil que podemos analizar es elAOC I1601Pun monitor portátil IPS de 15,6 pulgadas con soporte de resolución FullHD, conexión USB-C para alimentación y transmisión de vídeo, 8,5 mm de grosor, 800 g de peso y sistema SmartCover.

Para quienes buscan un monitor portátil completo y eficiente, pueden evaluar elMSI Optix MAG162Vun monitor gaming portátil de 15,6 pulgadas con resolución FHD (1920x1080), panel de transmisión IPS, diseño ultrafino y ligero, puerto USB Tipo C para alimentación o vídeo, puerto Mini HDMI y peso de 907 gramos.

Si buscamos un monitor portátil con pantalla táctil podemos considerar el Ver Sonic 16equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD (1366 x 768 píxeles), conexión USB-C, pantalla táctil de 10 puntos y lápiz óptico integrado, para ayudar a ingenieros, arquitectos y diseñadores (usándolo como Tableta gráfica).

Un gran monitor portátil para el trabajo es el Lenovo ThinkVision M14tun monitor LED de 14 pulgadas con resolución 1920 x 1080 FullHD (1080p@60 Hz), pantalla táctil, diseño ultrafino, doble entrada USB-C (para conectar dos portátiles), lápiz capacitivo y peso inferior a 1 kg.

Si por el contrario buscamos una tablet capaz de funcionar como monitor portátil, nada supera a laiPad Pro de Applemás aún si estamos usando un MacBooks. En este caso es posible conectar los dos dispositivos incluso sin cable, utilizando la función Sidecar de la que hablamos en la guía sobre cómo usar un ipad como segundo monitor.

Conclusiones

Los monitores portátiles podrían convertirse en un accesorio muy habitual entre los usuarios que utilizan el portátil como lugar fijo (por ejemplo en el trabajo) y Necesita un monitor secundario conveniente y práctico.sin tener que molestar las grandes pantallas de las computadoras de escritorio.

Todos los modelos vistos arriba se conectan con un único cable USB (Tipo-C o mini HDMI), son autoalimentados (no requieren cable de electricidad) y funcionan inmediatamente tanto en Windows como en Mac.

Para obtener más información, podemos leer nuestras guías en cómo usar tu smartphone como PC con teclado y monitor vamos Cómo conectar un monitor a una computadora portátil.

Índice
  1. 1) Ventajas de un monitor portátil
  2. 2) Guía de compra
    1. Conclusiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir