Permite a los usuarios libres que tienen ediciones de Windows 7 Professional y Ultimate, se ejecutan otros sistemas operativos Windows en un entorno virtual.

Se trata de un sistema para ejecutar el viejo Windows XP en Windows 7 a través de la herramienta de Microsoft Virtual PC .

Para obtener más información acerca de los sistemas virtuales, te recomiendo leer el post sobre cómo crear un PC virtual Linux o Mac a Windows.

Por ejemplo, si una aplicación, un videojuego o un dispositivo de hardware conectado a su ordenador (como una vieja impresora o escáner) ya no funciona con el nuevo sistema operativo de Microsoft, puede utilizar Virtual PC.

De hecho, Windows Sette mostró una excelente fiabilidad y compatibilidad con casi todo a excepción de los programas menos populares o los dispositivos más antiguos que no funcionan con Vista, el modo XP se vuelve importante.

Veamos cómo instalar XP Mode en Windows 7 en cualquier ordenador.

Si al principio el modo de Microsoft XP sólo era posible si se cumplían, la nueva versión (marzo de 2010) ahora se puede instalar en cualquier ordenador ciertas condiciones materiales.

Para instalar el XP Mode en Windows 7, puede descarga , Windows XP Mode y Virtual PC .

Después de instalar este software, debe reiniciar el equipo.

Después de nuevo, vaya al menú Inicio y haga clic en Windows Virtual PC.

Introduzca una contraseña para WM.

Acepte el acuerdo de licencia y decide si desea continuar o no las actualizaciones automáticas día y después de esperar la descarga, usted debería ser capaz usar el modo XP en Windows Seven .

Como se ha explicado muchas veces, una máquina virtual funciona como un sistema autónomo o como si fuera un PC diferente, que no tiene nada que ver con el PC real que está utilizando Virtual PC.

XP se vuelve completamente independiente de Windows 7 y la función como siempre lo hace.

A continuación, debe instalar los controladores, programas, antivirus y configurarlo como lo hizo al principio.

Puede conectar una unidad USB y usarlo en el XP virtual, también se puede navegar por Internet y hacer que el virus que desee, ya que no dañan el sistema a continuación.

XP Mode En este caso, nos necesita en especial para ejecutar programas anteriores de Windows, el 7 y en este punto no es la verdadera noticia.

Todos los Windows XP virtual de programas instalados también aparecerá en el menú Inicio de Windows 7 en una carpeta llamada virtaul Windows XP.

Eso significa que para ejecutar programas en modo XP, no es necesario abrir el primer PC virtual y luego iniciar el programa, pero se puede ejecutar directamente desde Windows 7.

El proceso de la máquina virtual se inicia en el fondo, sin ver todo el sistema operativo, pero sólo mediante la apertura de la ventana de la aplicación.

En otras palabras, puede utilizar el software en la máquina virtual XP como si estuviera instalado en Windows 7 .

Ya no es necesario comprobar la compatibilidad de herramientas asegurable un pequeño software de Gibson Research Company que no requiere instalación y le indica rápidamente si la CPU soporta virtualización de hardware .

Si se produce un problema, herramienta de detección de virtualización asistida por ordenador (VHA) se puede utilizar para Microsoft y descargarla de forma gratuita.

Además de comprobar de nuevo si el sistema es compatible, también le permite activar el VHA en el BIOS .

Si esto no es posible, la herramienta de detección debería servir de guía para la actualización del software del BIOS, si las nuevas versiones están disponibles.

Sin necesidad de instalar virtualización de hardware y ejecutar el modo XP en Windows 7, puede, en la ficha de las propiedades de programas ejecutables, vaya a la pestaña "Compatibilidad", donde elegir para ejecutar este programa como una aplicación XP .

También hay otra manera de virtualizar XP en Winsows 7 con el programa VMLite (ver al final).

Aunque esta función está orientada principalmente hacia las empresas que tienen aplicaciones heredadas que sólo funcionan con XP, incluso los frikis y los usuarios de negocios están dispuestos a utilizar esta función.

El rendimiento de los programas que se ejecutan en el modo XP difieren dependiendo del ordenador y, tal vez, en los ordenadores portátiles, puede notar un retraso.

Como alternativa, si el modo XP oficial no funciona bien o , si usted no tiene el mínimo requerido vimos al principio, se puede usar otro programa llamado VMLite que hace lo mismo, y sin limitaciones de hardware.

Esto le permite ejecutar Windows XP en Windows 7, al mismo tiempo.

Si todavía no ha actualizado de XP a Windows 7, puede ser interesante, virtualizar su PC XP para mantener en el nuevo Windows 7 sin perder, aunque en este caso los programas ya instalados no aparecen en el menú Inicio de Windows siete.