Cada página visitada, cada palabra o frase escrita se guarda en líneas de tiempo que se puede acceder más tarde para reanudar una obra inacabada.

Los datos se almacenan de modo que usted no tiene que buscar las mismas cosas de nuevo.

Por ejemplo, si usted visita un sitio web en particular, la URL se almacena en el historial del navegador y se puede volver a la misma página sin necesidad de introducir la dirección completa.

Del mismo modo, todo lo que haces en tu ordenador se almacena; Por ejemplo, si se busca un archivo en el Explorador de Windows o iniciar un programa desde el cuadro Ejecutar o el menú Inicio, se guarda en la historia de Windows y se puede acceder a ella a través del menú desplegable.

Esto es útil, pero si alguna vez tiene que quitar toda esta historia, hay varios programas de limpieza como CCleaner .

Un programa más sencillo, más especializado para el vaciado y la limpieza de las listas de "usado más recientemente" es MRU-Blaster (El mismo que Spyware Blaster)

MRU es una abreviatura que significa "usados ​​más recientemente" o " utilizadas más recientemente ".

Además de eliminar todas las entradas y las referencias a los archivos y programas utilizados recientemente, MRU-Blaster también puede limpiar los archivos temporales y cookies de Internet Explorer.

La interfaz principal de la aplicación cuenta con una exploración clave y un botón para modificar determinados parámetros y tipos de elementos a incluir en la exploración.

El análisis detecta ninguna lista MRU de Windows y muestra el número total de elementos detectados.

Al final, puede seleccionar qué eliminar en las diferentes categorías o listas de limpiar y eliminar todos los rastros de lo que se ha hecho en el PC.

MRU-Blaster trabaja en 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.