Estos seguidores son utilizados por los sitios web, tanto para el recuento de visitas que indica el país de origen y el equipo utilizado y para registrar las preferencias del usuario, desde el historial de navegación o el análisis de encuestas (como Google) o hace clic en el mismo sitio (como Facebook).
Además, navegar por Internet, cualquier persona podría interceptar teóricamente la conexión y ver los sitios donde vamos y qué tipo de información que compartimos en Internet.
No dejar huellas en el Internet , sin dejar rastro en el ordenador utilizados y almacenados en el historial de sitios visitados y garantizar que los sitios y las conexiones establecidas a través de la web se prestan imposible de interceptar, identificar, localizar e identificar (Por ejemplo, por la empresa o el empleador, su esposa o su madre, piratas, la Policía Postal, el FBI, el FBI, la CIA, el ISP y el gobierno de cualquier país), hay varias herramientas que he mencionado en el pasado, pero es importante entender en primer lugar las diferencias.
1) La forma mejor y más fácil de no dejar rastro de la utilización de Internet y sitios visitados en el equipo es el modo incógnito .
Como se explica en la guía sobre cómo navegar de incógnito y cuándo hacerlo, con esta característica especial de que todos los navegadores (Chrome, Firefox, Edge, Safari, etc), que asegura que el equipo no descansa historial de visitas y búsquedas.
Cuando se abre una página web en modo incógnito, no se puede almacenar el cookie en su ordenador.
De esta manera, los sitios se abrirá como si nunca nos hubiéramos abierto ante ellos y en el caso de sitios como Facebook, Google, también puede conectar con otra cuenta, pero el navegador puede almacenar el nombre de usuario y contraseña.
El modo encubierto es útil si se utiliza el PC a otra persona, para no dejar rastro.
Las cookies y otros tipos de datos de seguimiento se eliminan al cerrar el sitio.
Como se ha explicado, sin embargo, en la guía sobre cómo proteger la privacidad en línea, de incógnito no mantener el modo de inicio de sesión anónimo para que los sitios visitados sabrá absolutamente donde conectamos con cualquier ordenador, mientras que el software malware, los piratas informáticos, proveedores de servicios de Internet y agencias gubernamentales todavía pueden interceptar la conexión y saber lo que estamos buscando.
2) Para realizar la conexión privada y evitar cualquier posibilidad de intrusión en el tráfico de Internet (Es decir, para asegurarse de que nadie puede interceptar lo que hacemos en Internet) debe utilizar una VPN o Red Privada Virtual.
La conexión VPN le permite mantener internet disfrazada con una falsa ubicación y la incapacidad para reconocer que estamos a favor de los sitios visitados y las conexiones iniciadas por el equipo fuera (no sólo por la web, sino también programas de chat, etc.).
El uso de una VPN es útil cuando se necesita acceder a un sitio bloqueado en un país, y cuando estás dentro de una red que no conseguimos, así que cada vez que nos conectamos el exterior de la casa (oficina u otros lugares) ya que encripta el tráfico de datos dentro y fuera de la computadora, por lo que es imposible espiar incluso por el administrador de la red.
Acerca de VPN no son gratuitos y programas pagados .
Los programas VPN libres son buenos para el uso ocasional en redes inalámbricas públicas y para disimular la conexión y simular una ubicación diferente.
Sin embargo, por lo general tienen límites en la velocidad de Internet y la cantidad de datos descargados, y los operadores también pueden utilizar los datos de navegación del usuario con fines publicitarios, aunque anónimo.
Si realmente quiere estar seguro con una conexión cifrada, manteniendo su velocidad de Internet y no corren el riesgo de que otras empresas utilizan nuestros datos, puede pagar por una VPN súper rápido, fiable y sin límites.
Mediante el pago de los honorarios que pueden ser 10 euros o menos, se obtiene la máxima privacidad en línea y la capacidad de ocultar la conexión sin ser espiados por nadie.
El único que todavía puede almacenar los datos es el proveedor de VPN, pero sólo en el caso de un gobierno nacional, y sólo en los casos de delitos informáticos graves.
El ISP puede ver que estamos en línea, a pesar de que no sabía lo que los sitios que visitamos.
VPN no impide su ordenador para recordar los sitios que visita, así que si usted no desea trazar, siempre ayuda para utilizar el mismo navegación de incógnito con VPN.
3) Para navegar anónimamente por completo, la mejor manera es Tor .
Tor Browser le permite acceder a Internet a través de varios nodos en todo el mundo, por lo que es imposible que alguien pueda identificar al ordenador que realiza la conexión.
TOR se puede considerar una VPN sin gestor central, autoalimentado por los propios usuarios conectados (en el sentido de que si conecto a digital, también puede actuar como un nodo para los demás y participar en la red).
Idealmente, TOR se debe utilizar en combinación con un sistema operativo configurado para que no haya ninguna fuga de trazabilidad de datos.
Los mejores sistemas operativos anónimos son distribuciones de Linux especial que se pueden utilizar desde una unidad USB en cualquier ordenador, sin dejar ningún rastro de la manera más absoluta.
4) Usar las credenciales ficticios
Para dejar ningún rastro en los sitios visitados cuando sea necesario para conectarse con una cuenta, todavía se puede utilizar una identidad falsa.
Una identidad falsa se puede generar fácilmente utilizando herramientas especiales.
los programas de asistencia En otros artículos, que hemos visto en el uso de Internet en privado
:
- Eliminar los rastros de lo que se hace en su ordenador mediante la supresión de la historia y referencias
.
- Programas para comprobar si se promociona su PC
Deja una respuesta