Esto es especialmente cierto si instala programas publicitarios, barras de herramientas o programas de patrocinio como Ask, Incredibar u otro.
Mientras tanto, Mozilla ha bloqueado la instalación de extensiones no autorizadas y complementos y Firefox 14 se introdujo un bloqueo en los plugins de carga y pronto también debe activar esta protección para la instalación software y plugins externos.
De esta manera, cada vez que un programa externo intenta integrar Firefox cambiando la configuración, debe solicitar el permiso del usuario, probablemente bloquearlo si no lo reconoce.
Mientras tanto, ya que los complementos siguen instalar de forma silenciosa, para asegurar el navegador Mozilla bloquear completamente la instalación de extensiones y plugins .
Este es un interruptor oculto en Firefox que, si está activado, bloquea la instalación de cualquier objeto externo, plugin o complemento para el navegador .
Para habilitar este bloque, escriba el comando about: config en la barra de direcciones y pulse Intro para cargar la pantalla de configuración avanzada de Firefox
.
Si esta es la primera vez que acceda a esta pantalla, también presione el botón para prometer voy a tener cuidado.
En la larga lista, haga clic en cualquier lugar y elegir. Nuevo - booleana
Como el nombre da: xpinstall.enabled
Seleccionar falsa como el valor.
El cambio es efectivo inmediatamente y no es necesario reiniciar el navegador.
Ahora intenta instalar cualquier extensión del complemento de Firefox y tenga en cuenta que va a ser pegado con una página de advertencia diciendo: . La instalación de software está actualmente desactivado
Para reactivarlo, si desea instalar un nuevo plugin o una nueva extensión, puede pulsar el botón de encendido para reactivar la instalación.
Debido a que es tan simple para rehabilitar la capacidad de instalar plugins y extensiones en Firefox, esto es una buena protección contra el software automático, pero es inútil si desea evitar que otra persona utilice el mismo ordenador para añadir add-ons.
Si desea bloquear la instalación de extensiones o plugins para Firefox, puede utilizar la extensión Public Fox .
Con Public Fox puede negarse a cualquier persona que utilice Firefox sin conocer la contraseña de seguridad para cambiar la configuración, añadir favoritos, instalar descarga de software externo, sobre abierta: config, abra la historia e incluso bloquear navegación en sitios selectos o casi seguro.
Deja una respuesta