Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo, con más de 300 millones de suscriptores en 2024. Netflix ofrece un catálogo variado de películas, series, documentales, dibujos animados, etc. pero ¿sabías que puedes disfrutar aún más de Netflix siguiendo algunos sencillos consejos y trucos? Aquí le mostramos cómo optimizar su experiencia de transmisión en 2024.
Utilice una VPN para acceder a más contenido
Una VPN es un servicio que te permite cambiar tu dirección IP y fingir que estás en otro país. ¿Por qué hacer esto? Porque el catálogo de Netflix varía según la región y algunos contenidos no están disponibles en tu país. Al utilizar una VPN, puedes acceder a más contenido, como películas, series o documentales exclusivos de determinados países. Por ejemplo, podrás ver la serie británica “The Crown” si te conectas a un servidor en Reino Unido, o la serie española “La casa de papel” si te conectas a un servidor en España.
Es posible que Netflix no esté disponible en algunos países. Una de las soluciones más sencillas es utilizar una VPN. Elija VPN confiables y de buena reputación. Por ejemplo, puedes probar un Prueba gratuita de VPN. Una VPN también protegerá su tráfico de intrusos.
Escucha tus películas y series favoritas en audio descripción en Netflix
¿Qué es mejor que poder escuchar una película o serie ¿Te gusta escuchar un podcast mientras viajas? Ah, sí, esto es posible con Netflix desde tu teléfono inteligente o navegador. Sin embargo, no todo el contenido se tiene en cuenta en la audiodescripción. Es preferible comprar auriculares con cancelación de ruido. Esto mejorará la calidad del audio y te permitirá escuchar tu serie de televisión o película favorita.
Si estás utilizando la aplicación móvil Android o iOS, ve al menú de inicio y elige tu preferencia: película o serie. Luego, haz clic en todos los géneros y desplázate por las distintas sugerencias hasta llegar a la opción “Audiodescripción”.
En PC, en la parte inferior de la página de inicio, haz clic en la descripción de audio para seguir la versión en audio de tu película o serie.
Utilice atajos de teclado para controlar la reproducción
Netflix ofrece una interfaz sencilla e intuitiva para ofrecerte una transmisión rápida. Le permite controlar la reproducción de su contenido con su mouse o control remoto. ¿Pero sabías que también puedes utilizar tu teclado para acceder a funciones prácticas y rápidas? Aquí hay algunos atajos de teclado que puedes usar en Netflix:
- espacio o enter: pausar o reanudar la reproducción
- Flecha izquierda o derecha: retrocede o avanza 10 segundos
- flecha arriba o abajo: aumentar o disminuir el volumen
- m: activa o desactiva el sonido
- f: cambiar al modo de pantalla completa o salir del modo de pantalla completa
- esc: salir del modo de pantalla completa
- s: ve al siguiente episodio (si estás viendo una serie)
- n: cambiar al siguiente idioma (si el contenido está disponible en varios idiomas)
- c: habilitar o deshabilitar subtítulos
Si lo deseas, también puedes desactivar la reproducción automática del siguiente episodio. Por lo tanto, eres el único que decide cuándo continuar tu serie.
¿Apagar todos los dispositivos conectados a tu cuenta de Netflix?
Netflix, dependiendo del tipo de suscripción al que te hayas suscrito, te permite compartir tu cuenta. Seamos realistas, esto es muy útil, especialmente para miembros de una misma familia. Esto evita tener que contratar varias suscripciones dentro de la misma familia.
Aunque Netflix sólo te permite compartir tu cuenta con miembros de la familia, existe otro truco para sortear esta prohibición.
Volviendo al tema, podemos sentirnos frustrados por no poder seguir nuestra serie o película favorita sólo porque se ha alcanzado el número de conexiones simultáneas autorizadas o porque alguien más está utilizando nuestra cuenta sin nuestro consentimiento.
Para resolver esto, simplemente inicia sesión en el sitio web de Netflix y haz clic en tu avatar en la parte superior derecha. Tienes dos opciones aquí. La primera opción, que es la más sencilla y sencilla, es hacer clic en “Tu cuenta” y cambiar tu contraseña.
Para la segunda opción, haga clic en “Su cuenta” y luego en “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. En la pantalla de inicio, haga clic en la función “Cerrar sesión”. Se acaba de hacer el truco y una vez más te conviertes en el único propietario de tu cuenta. Si lo deseas, también puedes elegir qué dispositivos deseas desconectar de tu cuenta de Netflix.
Ya sea en Android o iPhone, Netflix es el servicio de transmisión imprescindible en 2024, pero puedes hacerlo aún más divertido e interesante utilizando algunos consejos y trucos sencillos. Con estos consejos disfrutarás al máximo de tus sesiones de streaming en Netflix, al menos si no quieres utilizar alternativas gratuitas a Netflix.
Si deseas encontrar artículos similares a Consejos de Netflix en 2024: optimiza tu streaming, te sugerimos revisar la categoría Android.
Deja una respuesta