Los procesos son todas las actividades que funcionan en el sistema y pueden ser programas, aplicaciones y servicios internos.

Administrador de tareas del control es muy útil para entender lo que funciona en el PC y, sobre todo, para poner fin a un proceso inútil consume innecesariamente recursos.

El Administrador de tareas de Windows es bastante amplia en la lista de procesos que indica, en tiempo real, la cantidad de CPU y la cantidad de memoria que utilizan, pero no dice nada acerca de la seguridad de los diferentes procesos que pueden, en caso de malware, realizar actos maliciosos y antivirus ocultar.

Es necesario un programa diferente a a asegurar que los procesos y actividades son seguras con Windows .

1) Process Explorer Microsoft es probablemente la alternativa más popular para el Administrador de tareas para Windows, lo mejor de esta lista, disponible gratuitamente por la versión portátil, sin necesidad de instalación.

Esta es una aplicación portátil que se puede ejecutar desde cualquier lugar, que se utiliza para controlar los procesos y la actividad del ordenador de una lista.

El Process Explorer también le permite realizar un control de seguridad para cada proceso individual, utilizando el servicio en línea VirusTotal.

Basta con hacer clic con el botón derecho del ratón sobre una de ellas y juzgar de inmediato su integridad y seguridad.

En segundos, se puede descubrir si el malware se esconde detrás de un proceso desconocido.

Virustotal, , para aquellos que no lo saben, es uno de los sitios de archivos de comprobación en línea envían utilizando más de 30 virus juntos.

2) Process Hacker es un programa de código abierto para Windows que se puede descargar como un instalador o versión portátil.

Con Process Hacker, puede realizar un control de procesos utilizando tres antivirus en línea de gran fiabilidad (VirusTotal, Jotti y Comodo).

Los resultados se muestran en el explorador Web.

3) AnVir Task Manager libre es un programa gratuito que ofrece un adware en el proceso de instalación de evitar.

La versión gratuita del Administrador de tareas proporciona evaluaciones de seguridad para cada elemento de proceso y arranque automático.

Para proceso desconocido, se puede controlar con VirusTotal.

4) Process Explorer de seguridad Glarysoft es un administrador de tareas que muestra todos los procesos que se ejecutan en el equipo se inicia.

Para cada programa, el nombre, el uso de la CPU y la memoria, y posiblemente otra información seleccionable en el menú Ver se muestran.

Los procesos son evaluados por el programa usando un sistema interno que no puede ser tan fiable como VirusTotal.

5) System Explorer le permite controlar la seguridad del proceso de esta manera se está consultando la base de datos de seguridad en línea para comprobar el proceso.

Detección del proceso dañino se basa en un sistema de calificación interna, pero también es posible controlar con VirusTotal.

6) WinUtilities Proceso de seguridad se especializa en el control de la seguridad de los procesos en Windows mediante la realización de investigaciones internas sobre la base de análisis y comportamiento de código.

7) Secuestro Hunter es un programa que analiza exhaustivamente su ordenador para detectar comportamientos sospechosos, controlar los procesos en ejecución, claves de registro, los conductores y los rootkits instalados.