Cómo mover tus proyectos de iOS GarageBand al Mac

No puedo decirte cuánto me gusta GarageBand en el iPad. Pero aunque es una aplicación fantástica y totalmente autónoma, a veces necesitas usar un Mac. Esto se debe a que la versión iOS carece de varias características de la versión de escritorio. Pero está bien, porque el Mac puede abrir fácilmente los proyectos de iOS GarageBand. Y hoy vamos a ver cómo hacerlo.

¿Por qué trasladar los proyectos de iOS GarageBand a Mac?

Lleva tus proyectos de iOS GarageBand a tu Mac.

Hay varias razones para trasladar un proyecto de GarageBand al Mac. Hay más instrumentos y baterías en el Mac, por ejemplo. También puedes usar una pista maestra en el Mac, mientras que esto requiere un hacker en iOS. La versión Mac te permite automatizar los efectos, mientras que el iOS sólo automatiza los niveles de volumen. Y así sucesivamente.

O quizás usas Logic en el Mac, y usas la versión para iPad para esbozar ideas antes de mudarte allí. (El procedimiento de hoy también se aplica a Logic Pro.)

En mi caso, me gusta sacar mis loops y grabaciones de guitarra de GarageBand para usarlas en otras aplicaciones de música para iPad. Eso es posible en iOS, pero es un gran dolor. Es mucho más fácil copiar el proyecto al Mac, extraer la grabación allí y luego enviarla de vuelta al iPad. Vamos a empezar.

Paso uno: Exportar proyectos de GarageBand desde iPad

La forma más sencilla de conseguir proyectos de GarageBand en iOS a GarageBand en el Mac es almacenar esos proyectos en la unidad iCloud. Si lo haces, todo lo que necesitas es hacer doble clic en el proyecto en el Finder del Mac y se abrirá en GarageBand. La primera vez que importe el proyecto, verá un aviso para guardarlo en algún lugar de su Mac - o en la unidad iCloud si lo prefiere. Y estás acabado.

Si desea hacer algunos cambios y luego devolver el proyecto a iOS, puede hacerlo de forma limitada. Tenemos un cómo hacerlo.

Si no utiliza la unidad iCloud, hay otras formas de compartir. Una es abrir la aplicación Archivos, navegar a la carpeta En Mi iPad> GarageBand , y compartir desde allí, como quieras. O puedes compartir desde dentro de GarageBand, así:

Elija el proyecto, y luego siga para compartir a través de AirDrop, o lo que prefiera.

Paso dos: Mover a Mac

La forma más fácil de obtener un archivo desde tu iPad a tu Mac es usar AirDrop. Alternativamente, puede mover el archivo del proyecto o una carpeta de Dropbox, o de cualquier otra forma que desee compartir archivos entre máquinas. Una nota: un proyecto de GarageBand es en realidad una carpeta especial con todo el contenido del proyecto dentro. Si intentas abrirlo con algunas manzanas que no sean de Apple, verás dentro de la carpeta. Eso puede ser genial en algunos casos, y difícil en otros.

Paso tres: Abrir en Mac

Para ser honesto, el paso tres es tan obvio que no necesita una explicación. Sólo tienes que hacer doble clic en el archivo GarageBand para abrirlo. Lo único que hay que tener en cuenta es que los plugins de iOS que hayas utilizado en tu proyecto no estarán disponibles en el Mac.

Si utilizabas complementos exclusivos de iOS en algunas pistas, deberías fusionarlas en GarageBand para iOS antes de exportar el proyecto. La fusión puede combinar varias pistas en una sola. Pero si lo haces en una sola pista, simplemente la renderiza como un archivo de audio puro que se reproducirá en cualquier lugar. Para fusionar una pista, sólo tiene que tocar una de las imágenes de un instrumento en la vista principal de la pista y, a continuación, seleccionar Fusionar . En la vista que se abre, compruebe la pista que desea fusionar y siga adelante.

Repita con todas sus pistas individuales. (Nota: No elija más de una pista a la vez a menos que desee fusionarlas en una sola pista.) De forma molesta, GarageBand crea un proyecto duplicado cada vez que lo haces, así que tendrás que volver atrás y eliminarlos todos.

Y ya has acabado.

Índice
  1. ¿Por qué trasladar los proyectos de iOS GarageBand a Mac?
  2. Paso uno: Exportar proyectos de GarageBand desde iPad
  3. Paso dos: Mover a Mac
  4. Paso tres: Abrir en Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir