Todos notaron que el botón y el menú Inicio habían desaparecido de Windows 8 . Parece que faltan otras funciones: visualización transparente, visualización de mensajes y notificaciones por correo electrónico en el planificador de tareas ...
El funcionamiento de Windows Update también se ha visto afectado por la nueva versión del sistema operativo. Las versiones anteriores de Windows incluyen un actualizador, Windows Update, que descarga e instala automáticamente actualizaciones y mejoras de seguridad en Windows.
De forma predeterminada, Windows Update funciona automáticamente, pero es posible cambiar la configuración para mostrar una notificación en la bandeja del sistema cuando las actualizaciones de Windows están disponibles antes de descargarlas e instalarlas manualmente en su PC. Para cambiar la configuración, abra Windows Update desde los Paneles de control, haga clic en "Cambiar configuración" a la izquierda y elija "Buscar actualizaciones, pero déjeme elegir si descargarlas e instalarlas".
Muchos usuarios, yo primero, prefieren mantener el control de las actualizaciones de Windows y no eligen "Instalar actualizaciones automáticamente" en la configuración de Windows Update. Esto evita las actualizaciones no deseadas que siempre caen en el momento equivocado y le permite elegir qué actualizaciones se aplicarán.
Hasta ahora, en Windows (Windows 7 por ejemplo), esta opción de actualización funcionaba bien. Siempre que había una nueva actualización disponible, un icono de notificación lo indicaba en la barra del sistema. Para descargar e instalar la actualización, simplemente haga clic en este icono.
Esta función ya no existe en Windows 8. Ahora Windows 8 ya no muestra notificaciones en la bandeja del sistema cuando hay una actualización disponible. Las notificaciones de una actualización se muestran en la pantalla de inicio de sesión antes de iniciar sesión. Esto puede ser problemático especialmente para los usuarios que no apagan su PC, la ponen en hibernación o inician sesión sin ingresar una contraseña, porque en este caso nunca ven las notificaciones de actualización. sistema.
Luego, debe recordar verificar la presencia de actualizaciones de Windows en Windows Update para ver si se deben realizar actualizaciones, porque de lo contrario Windows 8 no las informará.
Para restablecer la visualización automática de este icono de notificación, se puede utilizar la utilidad portátil de Windows 8 Update Notifier . Su interfaz está en inglés, pero funciona correctamente en una versión francesa de Windows 8. Al hacer clic en el icono de notificación, iniciamos Windows Update para elegir qué actualización queremos descargar e instalar.
La utilidad debe iniciarse cada vez que se inicia Windows 8. Para la ejecución automática, puede agregar un acceso directo en la carpeta de inicio de Windows 8: "Windows X", Ejecutar y escriba shell: inicio para abrir la carpeta de inicio con el fin de coloque allí el acceso directo al notificador de actualizaciones de Windows 8 .
Fuente: Notificador de actualizaciones de Windows 8
Si deseas encontrar artículos similares a Cómo mostrar el icono de notificación de actualización de Windows 8, te sugerimos revisar la categoría Windows.
Deja una respuesta