Cómo cerrar aplicaciones de Windows 8

Después de hacer un recorrido por las nuevas funciones de Windows 8 , lo más probable es que haya notado que las aplicaciones previstas para Windows 8, las que se inician desde la pantalla de inicio después de descargarse de la Tienda Windows, se comportan de manera diferente. aplicaciones tradicionales.

Estas aplicaciones se ejecutan en pantalla completa, y aunque es posible, arrastrando y soltando, moverlas sobre uno de los bordes de la pantalla con una visualización de 1/3 o 2/3 ( y curiosamente no en 1/2), debes haber notado que estas aplicaciones no están en modo ventana y que por lo tanto no tienen un cuadro de cierre en la parte superior derecha como las aplicaciones clásicas lanzadas desde el Escritorio.

Las aplicaciones de Windows 8 fueron diseñadas para estar "inactivas" cuando se cambia a otro programa, en el escritorio o en la pantalla de Inicio. Por lo tanto, ya no consumen recursos, a menos que estén autorizados para ejecutarse en segundo plano, como es el caso de la mayoría de las aplicaciones de radio y música que continúan transmitiendo sonido incluso si ya no se ven visualmente. .

Hay cuatro formas de cerrar una aplicación de Windows 8:

    • Alt F4 : esta combinación de teclas es fácil de recordar y funciona siempre. Sin embargo, solo se puede utilizar cuando la aplicación a cerrar está activa en la pantalla. Esto no funciona con aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
    • Arrastrar y soltar : al mover el cursor del mouse en la parte superior de la pantalla, se convierte en un ícono de mano. Luego, haga clic izquierdo para enviar la aplicación a la parte inferior de la pantalla. Más bien, es una función diseñada para usar con una pantalla táctil, pero funciona bien con el mouse.
    • Administrador de tareas : abra el Administrador de tareas con la combinación de teclas "Ctrl Shift Esc". Esto mostrará el escritorio y enumerará las aplicaciones que están abiertas en el Administrador de tareas en el grupo Aplicaciones. Seleccione la aplicación para cerrar y luego haga clic en el botón "Fin de la tarea" en la parte inferior derecha de la ventana.
    • Barra de accesos arriba a la izquierda : esta no es la forma más conveniente de cerrar una aplicación, pero existe, así que la menciono. Consiste en mostrar la barra de accesos colocando el cursor del mouse en la esquina superior izquierda de la pantalla, lo que tiene el efecto de mostrar miniaturas de todas las aplicaciones en ejecución. Haga clic derecho en una miniatura y haga clic en el botón Cerrar para salir de la aplicación.

Índice
  1. Hay cuatro formas de cerrar una aplicación de Windows 8:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir