Comience en el escritorio de Windows 8, omita Metro Suite

Windows 8 no le permite iniciar directamente en el escritorio. Existe un paso obligatorio por la pantalla de inicio, que en una tableta con pantalla táctil es posible, pero más difícil de soportar en un PC clásico donde su utilidad sigue siendo cuestionable.
La mayoría de las utilidades que restauran el menú Inicio en Windows 8 incluyen una opción para iniciar directamente en el escritorio de Windows 8.
La utilidad portátil Skip Metro Suite , disponible en versiones de 32 y 64 bits, te permite iniciar directamente en el escritorio de Windows 8. El programa no instala nada en particular en el ordenador, solo tienes que ejecutarlo y hacer tu elección entre las opciones que ofrece para activar una no esta característica y algunas otras relacionadas con las esquinas reactivas (esquinas calientes).
- Marque las casillas "Habilitar Omitir Metro Suite" y "Omitir pantalla de inicio" para iniciar Windows 8 sin pasar por la pantalla de inicio mostrando directamente el escritorio
- Las otras opciones a marcar te permiten deshabilitar la visualización de las otras barras que aparecen al hacer clic en las esquinas reactivas de la pantalla: Barra de accesos, Abrir aplicaciones, botón Inicio ...
- Las opciones se aplican la próxima vez que se reinicia el sistema después de hacer clic en el botón "Guardar configuración"
Fuente: Skip Metro Suite
Deja una respuesta