Combine la pantalla de inicio de Windows 8 con el escritorio, comience con encanto 1

Combine la pantalla de inicio de Windows 8 con el escritorio, comience con encanto

Start Charming es una utilidad para Windows 8 para mostrar la pantalla de bienvenida en el escritorio de la PC, fusionando así las dos interfaces en una. El objetivo es dejar de hacer malabarismos entre la interfaz MetroUI y el escritorio de Windows 8 integrándolos, lo que debería satisfacer a las personas que se oponen a este modo de operación esquizofrénico que les hace perder mucho tiempo yendo y viniendo a realizar una serie de manipulaciones.

La utilidad solo funciona en Windows 8. No es compatible con Windows RT. Start Charming es una herramienta completamente gratuita que se puede instalar como cualquier otra aplicación. Después de ser instalado, es inmediatamente funcional sin la necesidad de reiniciar la computadora. También facilita el acceso a la barra de accesos de Windows 8 a través de un icono en la barra de tareas sin la necesidad de utilizar un atajo de teclado ("Windows C") o colocar el cursor del mouse en una de las esquinas pantalla para mostrarlo.

Puede colocar y ampliar la ventana de mosaico como desee en el escritorio haciendo clic en Herramienta de posición y volver a la configuración predeterminada haciendo clic en Restaurar valores predeterminados. Al hacer clic en Stop Charming se detiene el funcionamiento del programa y se vuelve a la clásica interfaz dual.

Si deseas encontrar artículos similares a Combine la pantalla de inicio de Windows 8 con el escritorio, comience con encanto, te sugerimos revisar la categoría Windows.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir