Microsoft ha llegado a ser muy inteligente con el tiempo, aprender a proteger sus productos contra la piratería con bastante eficacia.
En primer lugar, bloquearon todas las cargadoras (Para Windows 10 no hay cargadoras) estos software grieta que Windows 7 fue capaz de activar el sistema mediante el uso de los fabricantes de ordenadores licencias OEM son falsos, pero capaz de engañar al control de la autenticidad.
Por otra parte desalentado la piratería de Microsoft Windows tres formas muy inteligentes: en primer lugar por la liberación de Windows 10 libre, el primer año a los de Windows 7 y Windows 8.1 (también dejando esta posibilidad a los que se habían agrietado Windows 7 o 8)
.
La segunda forma es haberse transformado en un servicio de Windows 10, que está mejorado y modificado a través del tiempo por características actualizadas y versiones, renovando constantemente protecciones contra activadores y grietas.
La tercera vía era vincular a una tienda de Microsoft Windows 10, que puede no funcionar si está agrietado la copia de Windows 10.
piratear Windows 10 y obtener la activación libres, hackers, por lo tanto tuvieron que encontrar otra manera KMS basadas .
KMS significa Sistema Administrador de claves, y es un sistema de activación multi-licencia utilizada por Microsoft, por lo que en las empresas de todos los ordenadores pueden ser activados periódicamente con una sola herramienta.
Piratas han creado herramientas basadas, por tanto, capaces de KMS para activar temporalmente la licencia de Windows, tales como copias o impresiones de prueba.
Para Windows 10 obras sin limitación, KMS activador debe permanecer instalado en el PC y ejecutar siempre y cuando el ordenador se utiliza para cambiar automáticamente el código de la clave del producto al final de la anterior y renovar la licencia cada tres meses o menos.
Mientras cargadores anteriores (como se les llamaba la grieta Windows 7) podría suprimirse inmediatamente después del primer uso, estos activadores KMS de Windows 10 deben permanecer instalados y funcionando en el fondo , creando un enorme riesgo para la seguridad .
Los riesgos y peligros
En primer lugar, descargar el activador correcta es una hazaña porque en la búsqueda, puede abrir muchos sitios engañosos, donde a menudo conducen a descargas de malware y archivos que son cualquier cosa menos lo que queríamos.
Además, dentro del activador KMS, el código malicioso se inserta declarado por los mismos programadores.
En otras palabras, estos activadores (como Microsoft Toolkit o KSMpico) son todos los programas maliciosos, que deben ser colocados en las excepciones del virus, que requieren los derechos del administrador de TI que pueden hacer que quieren enviar los datos al exterior, supervisar las actividades y se comportan los virus informáticos (y no falsos positivos).
Por último, el uso de una herramienta anti-WAT (Windows Activation Technology) para obtener la licencia de Windows 10 es casi seguro que causa la alteración archivos internos con el resultado de que con una actualización posterior funcionalidad o seguridad, el sistema puede quedar inutilizable y ser reinstalado desde cero.
A todas estas dificultades técnicas para instalar un activador en Windows 10, añadir el ilegalidad estos activadores, que si por ordenador de casa no es un problema, en realidad se convierte en un riesgo para una empresa u oficina.
Alternativas
Afortunadamente, existen otros medios seguros y legales para tener y activar Windows 10 o casi libre.
Como se mencionó anteriormente, Microsoft ha dejado abierta algunas carreteras (por supuesto sin publicidad) que duro para instalar Windows 10 libre o pagar sólo unos pocos euros por la licencia.
En una forma completamente legal, por lo que ya hemos visto cómo todavía es posible para pasar de Windows 7 o 8.1 para Windows 10 libre haciendo una actualización sencilla y sin necesidad de instalar ningún potenciador o el cargador o grieta.
Esto es posible a través de licencias EDS (distribución electrónica de software) que se distribuyen en forma digital, sin DVD sin cajas, manuales u hojas de papel.
A continuación, puede descargar Windows 10 gratuitamente del sitio de Microsoft y activarlo mediante la compra de una de estas licencias confiables y garantizados tiendas como Amazon o Ebay, por 10 euros o menos.
Esta no es una buena solución, sin embargo, para quedarse con Windows 7, desde el final de Windows 7 en 2020.
Deja una respuesta