5 proveedores de correo electrónico desechables y desechables que puede probar 1

5 proveedores de correo electrónico desechables y desechables que puede probar

Casi todas las personas que usan Internet tienen una dirección de correo electrónico, y casi todos los servicios en línea requieren que proporciones tu dirección de correo electrónico para crear cuentas de correo electrónico falsas. Esto suena bien hasta que haya utilizado su dirección de correo electrónico en tantos sitios que se convierta en un objetivo común para el spam y las estafas.

Una de las soluciones para combatir esto es crear una dirección de correo electrónico temporal, una que pueda utilícelo para registrarse, comprar, registrarse, etc., sin preocuparse de que su dirección de correo electrónico real y permanente sea bombardeada con basura. Afortunadamente, hay muchas direcciones de correo electrónico desechables o desechables que le permiten hacer eso.

¿Por qué usar una dirección de correo electrónico desechable?

A menos que desee recibir spam y estafas en su bandeja de entrada, una dirección de correo electrónico desechable le permite registrarse en sitios y servicios sin sufrir las secuelas del registro. Esto le permite acceso sin restricciones al sitio o servicio sin comprometer la integridad de su correo electrónico personal.

1. Mailinator

Algo que distingue Mailinator de otras entradas en esta lista es el hecho de que ya hay millones de bandejas de entrada de acceso público listas para que las acceda de inmediato sin una contraseña.

Bajo la estricta condición de que no tenga ninguna información confidencial de la que preocuparse, puede escribir una dirección de correo electrónico aleatoria @ mailinator.com (cualquier cosa @ mailinator .com es uno bueno), y ver la bandeja de entrada sin siquiera tener que usar una contraseña.

Es fácilmente el proveedor de correo electrónico desechable más rápido en esta lista por las razones anteriores, aunque también menos seguro que uno que genera aleatoriamente una dirección de correo para usted.

Una cosa a tener en cuenta es que mailinator se ha vuelto tan popular como un servicio de correo electrónico desechable que muchos servicios están prohibiendo el registro de correo electrónico con la dirección mailinator.com.

2. GuerillaMail

GuerillaMail parece una página de Geocities de principios de los 90, pero no juzgues un libro por su portada, o un sitio por su diseño en este caso. Más allá del diseño web sin pretensiones, hay un servicio de correo electrónico temporal fácil de usar.

Comenzar es simple. Hay un práctico botón "WTF" que lo guiará a través de los pasos. El uso de GuerillaMail no requiere ninguna suscripción o registro, ni utiliza contraseñas. Su ID de bandeja de entrada y dominio se generan aleatoriamente en el momento en que abre la página GuerillaMail. Tiene la capacidad de personalizar el ID de la bandeja de entrada, así como elegir dominios alternativos si lo desea.

La dirección de correo electrónico creada durará para siempre y cualquiera puede acceder a ella, siempre que conozca el ID de la bandeja de entrada. GuerillaMail también ofrece a los usuarios la opción de codificar la dirección de correo electrónico que proporcionas. Esto hace que sea prácticamente imposible que cualquiera adivine el ID de la bandeja de entrada de GuerillaMail, lo que significa que extraños al azar no podrán acceder a él. Todos los correos electrónicos llegarán a la bandeja de entrada de la página principal de GuerillaMail y se eliminarán automáticamente después de una hora, independientemente de si se han leído o no.

3. 10MinuteMail

Si solo necesita una dirección de correo electrónico por un período corto de tiempo, entonces 10MinuteMail lo tiene cubierto. Fiel a su nombre, 10MinuteMail es un servicio de correo electrónico desechable que brinda a los usuarios una dirección de correo electrónico única que se autodestruye después de diez minutos. Esto significa que la dirección de correo electrónico y el contenido de su bandeja de entrada se eliminan después de diez minutos.

Usar 10MinuteMail es simple. Simplemente apunte su navegador a 10MinuteMail. Aquí, se le presentará una página que muestra su dirección de correo electrónico única junto con un temporizador grande que inmediatamente comienza a contar hacia atrás desde diez minutos. Copie y pegue la dirección de correo electrónico única y utilícela para cualquier sitio o servicio que lo requiera.

Para acceder al correo electrónico enviado a su dirección, haga clic en el botón de la bandeja de entrada. Además de leer el texto de los correos electrónicos, también podrá descargar cualquier archivo adjunto, hacer clic en enlaces, etc. Cuando haya terminado, puede cerrar su navegador o esperar a que se acabe el temporizador de diez minutos. De cualquier manera, su correo electrónico temporal se desactiva y se destruye. Si necesita más tiempo porque aún no ha recibido un correo electrónico, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón etiquetado "Obtenga 10 minutos más". Hacerlo reiniciará el contador diez minutos atrás. 10MinuteMail es ideal para aquellos que buscan un correo electrónico verdaderamente temporal al que nadie más pueda acceder.

4. ThrowAwayMail

Si desea la privacidad que ofrece una dirección de correo electrónico verdaderamente desechable, pero no quiere correr contra el reloj, le recomendamos que pruebe ThrowAwayMail . ThrowAwayMail genera un correo electrónico único al que solo usted puede acceder. Después de 48 horas, esa dirección de correo electrónico única se elimina junto con cualquier correo en su bandeja de entrada.

ThrowAwayMail no es mucho para ver, pero es superfácil de usar. Haga clic en el botón para generar un correo electrónico único. Una vez que se genera una dirección de correo electrónico, se iniciará un temporizador de cuenta regresiva, similar a 10MinuteMail. La gran diferencia aquí es que la dirección de correo electrónico está activa durante 48 horas en lugar de 10 minutos. Todo el correo electrónico enviado a esa dirección aparecerá en la página principal. Si no visita su correo electrónico exclusivo después de 48 horas, se elimina. Sin embargo, el uso continuado de su dirección de correo electrónico temporal hará que su temporizador se extienda otras 48 horas. El único inconveniente de este servicio es que debe tener las cookies habilitadas en su dispositivo.

5. Maildrop

Si simplemente desea una dirección de correo electrónico gratuita para usar en situaciones en las que no desea dar su dirección de correo electrónico real, vale la pena echarle un vistazo a Maildrop . Maildrop es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registro. También le permite crear su propia dirección de correo electrónico, o puede utilizar una generada aleatoriamente. Lo que distingue a Maildrop es que puede volver a visitar la bandeja de entrada de cualquier dirección de correo electrónico creada. Todoslo que debe hacer es recordar el nombre de la bandeja de entrada. Esto lo convierte en una opción útil para las personas que desean conservar su dirección de correo electrónico temporal.

El hecho de que una bandeja de entrada de Maildrop dure a perpetuidad viene con algunas advertencias. Primero, Maildrop limita los tipos de correo electrónico que llegan a su bandeja de entrada. Desafortunadamente, esto significa que los archivos adjuntos se descartan por completo. Además, una bandeja de entrada está limitada a solo 10 correos electrónicos a la vez. Finalmente, cualquier bandeja de entrada de Maildrop que no haya recibido un correo electrónico en 24 horas se eliminará automáticamente. Maildrop es una buena opción si no desea crear una nueva dirección de correo electrónico temporal cada vez que necesite completar un formulario en línea.

Si las direcciones de correo electrónico temporales parecen ser una molestia, pero aún desea para evitar el spam, considere bloquear el correo no deseado en Gmail. Mientras lo hace, descubra cómo convertir Gmail en una aplicación de escritorio en su PC.

Índice
  1. ¿Por qué usar una dirección de correo electrónico desechable?
  2. 1. Mailinator
  3. 2. GuerillaMail
  4. 3. 10MinuteMail
  5. 4. ThrowAwayMail
  6. 5. Maildrop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir