5 de los mejores juegos para Mac de 2018

Con el fin del año llegando a su fin, es hora de reflexionar sobre lo mejor y lo peor del año, ignorando a todos los intermedios que no lograron causar una impresión dramática de una manera u otra. Como los nuevos juegos para Mac a veces pasan desapercibidos, decidimos reunir los mejores juegos para Mac que salieron en 2018, permitiendo que los que tienen los silenciosos teclados y los ratones monobotones también los disfruten. (Dicho esto, deberías tener un ratón adecuado si quieres disfrutar de estos juegos.) La siguiente es nuestra lista de los mejores juegos para Mac de 2018.

5. Óxido

Rust se siente como si hubiera estado en acceso temprano desde la edad de piedra, lo que es apropiado para un tirador en línea agotador en el que empiezas desnudo con una roca para tener compañía y necesitas buscar y sobrevivir para encontrar tu lugar en el mundo. La versión completa para Mac no salió hasta 2018, sin embargo, así que en el interés de incluir a un tirador en esta lista, Rust hace el corte. Definitivamente es un gusto adquirido porque es desmoralizante cuando pasas horas llegando al punto de construir tu primera choza de madera, y luego recibes un disparo en la cabeza de un jugador mucho más experimentado justo cuando estás a punto de pasar la noche en tu colchón recién hecho. Sin embargo, es la autoorganización lo que lo hace realmente interesante, ya que los jugadores pueden establecer asentamientos, fortalezas, municipios y unirse en contra de la gente de mentalidad más asesina que hay por ahí.

4. FrostPunk

De los creadores de This War of Mine viene un juego desesperadamente sombrío que se centra en tratar de mantener viva a la gente en una Tierra que ha entrado en una Edad de Hielo sin precedentes. Usted construye una ciudad alrededor de una fuente de calor solitaria en medio de un campo de hielo, tratando de manejar los suministros de alimentos, las leyes y la moral a medida que el mundo se pone cada vez más frío.

Te verás forzado a tomar algunas decisiones difíciles y oportunas en Frostpunk, tales como si está bien comerse los cuerpos de ciudadanos muertos como fuente de alimento (suena bastante práctico), y cuánta gente puedes permitirte sacrificar por el bien de tu sociedad.FrostPunk también recibe actualizaciones regulares, y recientemente ha sido reforzado con un modo sin fin muy deseado.

3. RimWorld

Increíblemente profundo y ridículamente satisfactorio, RimWorld es el último giro en la fórmula de la Fortaleza de los Enanos, donde se crea un hábitat para la gente, cada uno de los cuales tiene una compleja jerarquía de necesidades, deseos y ambiciones que hay que manejar cuidadosamente. Si has jugado a Prison Architect, RimWorld se siente como una iteración más abierta de eso, situada en una colonia espacial distante.

Se centra especialmente en la narración de historias emergentes, ya que los colonos viven sus vidas únicas, trabajan, cultivan, se aman y se reproducen. De ahí surgen interminables oportunidades narrativas, como la opción de construir una sociedad militarista donde sólo sobreviven los más duros, construir altares de sacrificio y luchar contra todo tipo de amenazas, desde animales salvajes hasta invasores robóticos.Rimworld puede tardar un poco en entrar, pero una vez que estás en él, parece que la madriguera de posibilidades es interminable.

2. Células muertas

Al alejarse de la cuestión de la gestión de personas, Dead Cells es un zoom retrodimensionado de la acción perfecta. En parte Metroidvania, en parte pícaro, Dead Cells te manda a correr tras correr a través de un mundo vibrante, combinando armas con un efecto vicioso y volviéndote cada vez más competente con tus ataques de velocidad y esquivar tiros. Es duro, pero es el tipo de duro en el que sabes que sólo puedes culparte a ti mismo cuando las cosas salen mal. Se requiere la máxima concentración.

De un vistazo, Dead Cells puede parecerse mucho al estilo de muchos juegos independientes 2D, pero es más que eso. La precisión en el combate, la constante exposición de nuevas rutas y secretos, y el increíble flujo que puedes establecer cuando aprendes a cortar a los enemigos con una gracia cada vez mayor, hacen de este uno de los mejores slashers que hemos jugado en años.

1. Total War: Warhammer 2

La versión para PC de Total War: Warhammer 2 causó sensación cuando salió el año pasado, pero como siempre la versión para Mac llegó tarde a la fiesta y entró por la puerta trasera. Aún así, la saga de la estrategia épica está en Mac ahora, así que, ¿quiénes somos nosotros para quejarnos? Creative Assembly, mejor conocido por sus históricos juegos de Total War, encontró la combinación perfecta al casar su mezcla de gran estrategia y batallas en tiempo real con el mito sombrío de Warhammer.

Este es el tipo de juego al que puedes dedicarle horas y horas interminables, especialmente cuando se apila con el original Total War: Warhammer, permitiéndote combinar todas las razas y ubicaciones del primer juego con el segundo. Es un juego majestuoso, pero ten en cuenta que hay muchos DLC pagados (y un próximo tercer juego) que te verás obligado a salpicar para tener el paquete completo.

Conclusión

¡Eso es todo! Ahora, que comience la controversia. ¿Está de acuerdo con nuestra lista? ¿No está de acuerdo? ¿Estás tan en desacuerdo que quieres dejar un comentario para decirnos qué otros juegos deberían estar aquí? Adelante, háganoslo saber.

Índice
  1. 5. Óxido
  2. 4. FrostPunk
  3. 3. RimWorld
  4. 2. Células muertas
  5. 1. Total War: Warhammer 2
  6. Conclusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir