Windows 10: configure qué aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano
Hacer que sus aplicaciones verifiquen continuamente nuevos mensajes o notificaciones en segundo plano puede consumir una buena cantidad de batería en una computadora portátil o tableta y consumir memoria. Una o dos aplicaciones que se ejecutan en segundo plano realmente no hacen una diferencia en la duración de la batería de la computadora portátil o el uso de RAM, pero se debe tener cuidado de no multiplicar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. ejecutar en segundo plano.
Probablemente descubra que algunas aplicaciones, como Skype u otras aplicaciones de comunicación, bien merecen una pequeña reducción en la duración de la batería para recibir notificaciones a medida que llegan. Sin embargo, es posible que otras aplicaciones no tengan una razón válida para ejecutarse en segundo plano.
Este artículo explica cómo configurar qué aplicaciones están permitidas y prohibidas para ejecutarse en segundo plano en Windows 10.
Las aplicaciones autorizadas en segundo plano se pueden configurar en la sección Configuración de Privacidad para Windows 10 ( Windows + I ). Luego haga clic en el encabezado Aplicaciones en segundo plano ubicado en el panel izquierdo.
¿Cómo comprobar si Windows 10 está activado y es genuino?Solo hay dos conjuntos de opciones para las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
La primera configuración de Aplicaciones en segundo plano es un control deslizante para habilitar o deshabilitar esta función. Haga clic en él para determinar si las aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano o no. Si este parámetro se establece en Desactivado , se ignorarán todas las configuraciones específicas de aplicaciones individuales.
Nota : solo puede desactivar la capacidad de ejecutar aplicaciones en segundo plano para las aplicaciones que se han instalado desde la Tienda Windows. Las aplicaciones de terceros descargadas en otro lugar no se pueden configurar de esta manera. Considere cerrarlos manualmente, si no desea que se ejecuten en segundo plano.
La segunda configuración está más abajo en la página, bajo el encabezado Elija las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano , encontrará una lista de todas las aplicaciones instaladas que pueden ejecutarse en segundo plano y, por lo tanto, consumir recursos del sistema. .
Puede denegar el permiso de una o todas las aplicaciones para que se ejecuten en segundo plano moviendo su control deslizante a la configuración Desactivado .
Nota : Piense en lo que hace una aplicación antes de desactivar su capacidad para ejecutarse en segundo plano. Para las aplicaciones de comunicación, las notificaciones son útiles, pero para aplicaciones como Fotos o Calculadora, no hay una razón real para dejar que se ejecuten en segundo plano.
Notificaciones visuales y sonoras cuando se activan las teclas de bloqueo
Deja una respuesta