Por desgracia, también hay que añadir que las cuentas en línea a través de Internet están sujetos al riesgo de infiltración de los piratas informáticos, como lo demuestra el hecho de que todos los días en nuestro buzón de correo, recibe muchos mensajes de correo electrónico engañosos en el que se solicita la contraseña de su cuenta bancaria en línea.

Es por esto que es importante que cada usuario con una cuenta bancaria en línea sabe cómo asegurar su cuenta y detener las amenazas de intrusión.

En primer lugar, es importante saber que la mayoría de las actividades de un hacker no deriva de las habilidades técnicas poco comunes, que son fuertes gracias a la ignorancia y la ingenuidad de la gente en el uso de PC conectado a Internet.

Mientras tanto, esto no es mediante el cierre de su casa que a evitar ser robada, sinceramente sonreír cuando escucho la gente tiene miedo de usar las tarjetas de crédito o incluso de Internet, que tienen no confianza en los bancos en línea.

El objetivo es ser libre de utilizar su cuenta bancaria en línea como desee y, al mismo tiempo, tener plena confianza de que no hay riesgo de fuga.

[enlazatom_show_links]

Yo puedo asegurar que para lograr esto, no es necesario para convertirse en expertos en informática o a clases especiales de algún tipo, sólo una buena dosis de precaución, y Atención .

Dibujo del artículo general sobre cómo recibir los virus que infectan a los ordenadores por correo electrónico, ver cuáles son los métodos criminales más comunes que tienden a querer entrar en las cuentas bancarias de la gente:

1) En los casos más frecuentes, los piratas informáticos (que utilizan esa palabra para encontrar un término comprensible incluso si "hacker" no significa cybercriminal) sólo para crear la misma página web que exhibido por una banca en línea conocida como Banco Posta, Banca Intesa-San Paolo, Fineco, UBI Banca, CartaSI, post pago Barclays etc.

Luego se envían mensajes de correo electrónico a los destinatarios aleatorios usando direcciones de correo electrónico que se encuentran en Internet, utilizando las estadísticas que uno de cada diez es probable que haya un cliente de Banco Posta, por ejemplo, y al menos dos de los que reciben las cartas de caer en la trampa.

El correo electrónico contendrá una excusa para que el titular de la cuenta a ingresar su contraseña de la cuenta.

La excusa puede ser un problema de seguridad, obteniendo un empate, una prima de fidelidad, una acción que confirmar, etc.

2) Un correo electrónico con imágenes o archivos adjuntos de correos electrónicos falsos siempre que se refieran a un banco.

3) En el peor de los casos, un correo electrónico de una dirección conocida, el correo electrónico de un amigo que tiene un archivo adjunto de tamaño desconocido.

En los casos 2 y 3, la operación encubierta es mucho más fuerte porque detrás de una imagen o un archivo adjunto, puede ocultar un software llamado KeyLogger .

El software keylogger está instalado en el PC y trata de captar cada letra escrita en el teclado, almacena todo lo que se escribe en el ordenador infectado y envía los datos a un ordenador remoto conectado a Internet, donde el atacante puede analizar toda palabras escritas y contraseñas bancarias.

No se detiene allí, incluso si no va a través de la página web del banco, el keylogger puede capturar una contraseña de dirección de correo electrónico ir a la cuenta bancaria del sitio en línea, hacer una de restablecimiento de contraseña, a continuación, conectarse a su correo electrónico para recuperar la nueva contraseña en la cuenta sin que el usuario lo note desafortunado.

Estas técnicas son típicos de phishing y, a pesar de las cuentas en línea más comunes no envían las contraseñas de correo electrónico, otros servicios de dinero en Internet y hacer que los ejemplos más populares son eBay y PayPal en especial, ahora se utiliza para los pagos en línea.

Cuando se recibe un correo electrónico de su banco, a la dirección de correo electrónico correcta que utiliza el usuario para comunicarse con el banco, esto ya debería ser muy extraño, ya que un banco nunca le pedirá una contraseña por correo electrónico.

Sin embargo, si usted es curioso saber si un correo electrónico fue enviado realmente por su banco, puede empezar a ver la dirección de correo electrónico del remitente es a menudo mal escrito.

Por ejemplo, si el campo "De" indica [email protected] Pero eso es la dirección de correo electrónico [email protected] , hay un problema ....

Sin embargo, puede seguir analizando el correo electrónico si usted no nota ninguna anomalía en la dirección y ver lo que hay dentro de las conexiones; El caso en cuestión:

Por favor, lea este correo electrónico con la mayor seriedad y de inmediato, lo que indica que las nuevas medidas de seguridad.

El banco de nuestro servicio de seguridad le informa que

Se tomaron medidas para aumentar el nivel de emisión

Seguridad de la banca en línea, dada la frecuencia y el alcance de la banca en línea.

Intenta acceder ilegalmente a cuentas bancarias.

Para acceder a la versión más segura

El área de cliente, gracias a que nos des tu

Autorización.

Acceso a servicios en línea".

Si coloca el puntero del ratón sobre el enlace (! Sin hacer clic) se puede ver el enlace real en la parte inferior de la página.

Nunca haga clic, nunca, nunca en un enlace en un correo electrónico que se refiere a las cuentas bancarias o servicios, tales como PayPal, que se refieren a dinero.

Si desea verificar su cuenta, es mejor abrir siempre una nueva ventana del navegador, vaya directamente al sitio y firmar asegurándose de que la página web del sitio comienza con https y no http.

Con Firefox, puede forzar la navegación en los sitios de banca https, con un plug-in.

Acontecimiento extraordinario potente virus en los ordenadores lo suficientemente inseguros puede conducir a la instalación de software en busca contraseñas de la computadora; sólo la contraseña electrónico principal se puede utilizar desastrosamente. D

La regla básica de seguridad es la creación de su propia dirección de correo electrónico se utiliza sólo para la inscripción en la banca y no para otros usos o para recibir otros tipos de comunicaciones.

La contraseña de este mensaje debe ser fuerte y seguro y contener al menos un número y una letra mayúscula; el más escrupuloso puede también añadir un símbolo.

Para aquellos acostumbrados a viajar y consultar sus datos bancarios en los ordenadores de sus compañeros de trabajo, de negocios o de la PC a Internet, deben utilizar a USB protegido (Lea aquí para proteger a una llave USB).

1) en la unidad USB, debe traer un navegador de Internet "portátiles" que no está instalado en el ordenador que almacena los datos de la sesión en la unidad USB sin dejar huellas en el equipo utilizado.

De esta manera, todas las cookies, historial y contraseñas que ha introducido y almacenado se guardan en su clave protegida.

Ejemplos de navegadores de Internet móvil: Firefox y Opera .

2) Utilice un keylogger contra la prevención de los virus para salvar lo que se escribe y se escribe en el teclado.

Un keylogger contra también puede ser un hermoso teclado que se ve en la pantalla como se muestra en la figura.

Espero que no tengo miedo a nadie, como hemos visto, lo importante es tener cuidado con correos electrónicos de phishing, mientras que todos los bancos y los servicios en línea de tarjetas de crédito o PayPal, son muy atentos a la seguridad de sus clientes y desarrollar páginas web altamente protegidas.

Sin embargo, para mayor seguridad de los datos, es importante tener un buen firewall, antivirus actualizado, anti-spyware, un navegador móvil, como la seguridad extrema, un teclado en pantalla.

Con todas estas herramientas, la única manera para que un hacker para obtener las contraseñas y los datos de la computadora o para penetrar y romper a través de la pared de hormigón erigió en su computadora es una bomba atómica!