Algunas de esas referencias se cargan automáticamente cuando se inicia Windows y se guarda en varios lugares muy escondidos.

No hablo aquí de la gestión de la ejecución automática de programas; en este caso no sólo se inicia programas, sino también referencias que luego son utilizados por Windows cuando se utiliza el programa asociado.

Estas referencias, que pueden ser entradas de registro, archivos DLL, los conductores u otros, están llamados rootkits ; que se cargan al iniciar Windows de una manera completamente oculto a los ojos del usuario que no puede saber que para programas especiales.

Hay esencialmente dos problemas:

- 1) Que el tiempo se instala un programa, puede seguir siendo una referencia innecesaria

.

- 2) Muchos virus y malware oculto carga como rootkits y permanecer oculto, incluso antivirus.

Compruebe

de vez en cuando rootkits en el ordenador Por lo tanto, se vuelve importante tanto para mantenerla limpia pc de la cesta, y para marca control de seguridad y estar asegurado.

El programa más conocido es HijackThis lo que permite analizar el rootkit y, en el caso, eliminar las referencias incorrectas o peligrosas.

Otro programa, tal vez más completo e intuitivo de usar es RunScanner .

RunScanner es un programa portátil para ordenadores Windows que se pueden descargar de forma gratuita.

La primera vez que inicie el programa, se le pregunta si tiene que iniciar el modo principiante o un experto y eso es lo que hace que sea accesible a todos (HijackThis es bastante difícil de utilizar para menos experiencia).

Con el modo de principiante, puede pulsar inmediatamente el botón "Scan PC" para iniciar el control.

Después del análisis, se le preguntará dónde guardar un archivo de registro con los resultados del análisis y el archivo para iniciar la interfaz RunScanner para resolver cualquier problema.

La mejor parte, sin embargo, es que al esperar unos segundos, el archivo de registro es analizado por el servicio de seguridad en línea y se proporciona en la línea donde dice "análisis de malware en línea", el enlace para ver el informe en la red.

Abra el informe (copiar y pegar el enlace) escribir rootkits maliciosos rojos y los grises que no tienen información.

En el lado derecho del informe, se encuentra el símbolo del certificado sobre el programa de seguridad completa.

En la práctica, se comprueba todos los programas que se cargan al inicio del sistema y asegúrese de que estén limpios y no se esconden malware.

Al hacer clic en el archivo runscanner.run guardar o abrir el programa en el modo experto, se accede a la interfaz principal, donde después de la exploración a la izquierda de cada entrada, aparece una casilla de verificación.

Al hacer un doble clic La selección de esta referencia y luego en la pestaña "Fix" se puede eliminar los elementos seleccionados .

Los expertos revisarán cada entrada para ver si debe suprimirse, y que.

Todos los demás, incluido yo mismo, en su lugar puede compruebe las líneas rojas Refiriéndose a presentar no se encuentra el error o .

mediante la eliminación de rootkits que se refieren a los archivos o programas que no están instalados, puede limpiar el ordenador cualquier problema y acelerar el inicio de Windows que no pierde tiempo en buscar los programas que no están instalados.

Incluso para el modo experto, se puede introducir en el análisis software malicioso en línea y se puede acceder al foro a buscar el consejo de otros usuarios.

En la categoría extra, se puede leer un informe más completo (que sólo puede ser interpretado por personas con amplia experiencia dividido en 5 diferentes pestañas

- Lista completa de los archivos de inicio automático, casi todos los rootkits. se descargan

- Killer proceso con todos los procesos en ejecución.

-. el software instalado

- anfitriones Archivo

- Historia, donde se pueden ver las entradas de borrado mediante el programa de análisis y, si es necesario, restaurar

.

RunScanner es un programa de Windows 32 bits y 64 bits útiles, similar a HijackThis y por lo tanto una de las herramientas esenciales de seguridad y mantenimiento

.

Sin embargo, yo recomendaría que todos puedan usar esta herramienta con precaución, ya que la eliminación de rootkits importantes para Windows puede poner en peligro el sistema y el riesgo de tener que volver a instalar todo desde cero

.