El uso actual se ha convertido en equipar las tarjetas de prepago como Postepay para su uso en Internet y el pensamiento común es "incluso si robar o los datos de la copia de mi tarjeta, no tengo más de 100 euros ".

Ciertamente no estoy aquí para decir que esta advertencia poco conocida, de hecho, es absolutamente recomendable el uso de una estación de pago de compras en línea, pero estoy escribiendo este artículo para dar instrucciones de seguridad en las compras en línea y para garantizar la más temible es más probable que su información de tarjeta robada en un restaurante en lugar de en un sitio web, si se tiene cuidado.

He aquí algunos pasos simples para proteger su tarjeta de crédito al hacer compras en Internet.

Lo último que hay que hacer es acceder a la página web de una tienda online con un equipo completo de programas espía o keyloggers (aquellos que captan lo que está escrito en el teclado).

Algunos de los virus y el software son extremadamente perjudiciales porque transmiten información sobre tarjetas de crédito, por lo que al comprar artículos en Internet, la entrada de datos de la tarjeta es muy arriesgado.

Lo mejor que puede hacer para comprar en línea es utilizar su propio ordenador y no se comparte PC, antes de hacerlo, tomar el tiempo para limpiar y proteger su PC a través de uno de los mejores antivirus y herramientas de eliminación software espía.

Lo importante, sin embargo, sea cual sea el antivirus que elija, es mantener al día y asegurarse de que la actualización es frecuente.

En lo personal, creo que en esta zona vale la pena gastar dinero y comprar un antivirus sin babosas simplemente libres.

Nod32 recomienda cambio de remuneración y Avira se recomienda de forma gratuita.

Malwarebytes y Spybot o Spyware Terminator se recomiendan.

3) Utilizar una aplicación firewall que protege su PC contra la intrusión de otras personas en su PC; en este caso también en otro artículo actualizado para 2009 listas el mejor servidor de seguridad que se puede descargar.

Lo mejor para mí es Comodo Firewall.

4) Navegar con un navegador de Internet segura.

Una vez que el equipo se limpia de cualquier software "malicioso", el siguiente paso es aumentar el nivel de seguridad del navegador utilizado para navegar por Internet.

El consejo es tener un programa que bloquea automáticamente visitas a sitios peligrosos no intencionales.

Teniendo en cuenta mientras que sólo los más populares, Internet Explorer y Firefox, se puede añadir protección en tiempo real (si realmente quiere armar), software, Guardia de seguridad Web.

Al navegar por cualquier sitio de compras en línea, simplemente haga clic en el botón de Guardia de seguridad Web en la barra de herramientas y compruebe si el sitio es seguro o no se informa como una amenaza potencial.

Web Guardia de seguridad se instala de forma automática, además de Firefox o Internet Explorer, cuándo y si instala Spyare Terminator.

Aunque Microsoft Internet Explorer se actualiza a menudo en sus políticas de seguridad para comprar en línea, Firefox es el mejor navegador combinado con un plugin en particular.

NoScript es una plugins de Firefox más utilizados en el mundo, que javascript en sitios peligrosos bloques.

Un Javascript es un programa que interactúa con el ordenador y, en algunos casos se instala software malicioso o de objetos maliciosos.

No bloquee Javascript siempre y en cualquier otra cosa que pueda no ser capaz de utilizar aplicaciones web y funcionalidad de los sitios web modernos, pero tenga cuidado de donde se practica surf y de crear una lista cerrada, en la que para insertar sitios peligrosos .

El objetivo es no permitir que los sitios maliciosos que instalar nada peligroso en el equipo.

Los primeros usos NOSCRIPT son bastante aburrida porque para cada sitio visitado la cuestión de si se debe permitir JavaScript o si a la lista negra del sitio, pero después de un tiempo, nada debe aparecer y este plugin se puede olvidar .

Otra gran herramienta de seguridad para los navegadores Internet Explorer y Firefox se llama red de confianza y se discute en otra página.

4) En teoría, después de que los informáticos instalados y herramientas y complementos para el navegador con el que navegar por la web, no es, desde luego, no digo el 100% pero al menos el 99 %, que sus datos financieros está protegida, que utilizan el sentido común.

Cuando se trata de comprar productos en línea, siempre debe asegurarse de que hay un número de teléfono u otro método para ponerse en contacto con alguien de esa empresa.

Es importante no proporcionar información sobre su tarjeta de crédito a través de un formulario en línea de forma anónima y que no ofrece ninguna manera de interactuar con una persona real.

Cuando se visita una página web para el pago o cuando es necesario introducir un código PIN, asegúrese de que el sitio es seguro, es decir, los datos transmitidos están cifrados para que nadie y nada puede el consultar.

Recuerde que conexión es segura, no sólo si la dirección comienza con https, sino también cuando el icono de un candado o la señal de parada se muestran en la barra inferior del navegador o superior, lateral la barra de direcciones.

No introducir información de tarjeta de crédito en un sitio web en el que el bloqueo no se encuentra.

Como medida de seguridad, se puede forzar la navegación en los sitios web de las tiendas en línea https en Firefox.

Recomiendo también, siempre que sea posible, utilizar un servicio como PayPal, para grabar una sola vez, su propia tarjeta de prepago como Pay Pal Post y utilizar como si fuera un banco real, siguiendo el mismo consejo para proteger su cuenta bancaria.

Por último, pregúntese si usted necesita hacer compras en línea desde compartida o incluso de que el equipo acceda a Internet, utilizar herramientas de seguridad móviles.