Cómo cerrar una aplicación Apple Watch
M. Mikla/Shutterstock.com Hay dos formas de cerrar una aplicación en su Apple Watch. De forma predeterminada, puede deslizar el dedo hacia la izquierda en una aplicación en su base y tocar la "X" roja. También puede abrir la aplicación, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla del menú, luego presione prolongadamente Digital Crown hasta que aparezca la esfera de su reloj. ¿Necesita cerrar una aplicación de Apple Watch debido a un bloqueo o error? Cerrar aplicaciones en su reloj no es fácil, todo depende de cómo esté configurado su reloj. Esta guía rápida puede ayudar.
El proceso depende de tu base
El Apple Watch Dock es lo que aparece cuando presionas el botón lateral una vez. Esta es una lista de aplicaciones que, según su configuración, mostrará las últimas aplicaciones de reloj que usó o una lista de aplicaciones favoritas a las que desea acceder rápidamente.
El comportamiento predeterminado es simplemente mostrar una lista de aplicaciones usadas recientemente. Cuando haga esto, deslizar hacia la izquierda en una aplicación revelará una "X" roja, que puede tocar para cerrar la aplicación. La mayoría de los usuarios de Apple Watch (que no han cambiado el comportamiento del Dock) pueden usar este acceso directo para cerrar sus aplicaciones. Pero si elige mostrar una lista de aplicaciones que desea recuperar rápidamente, no funcionará. Siempre puedes deslizar hacia la izquierda en una aplicación para ver una "X" roja, pero cuando la tocas, la aplicación se elimina de tu Dock. Deberá volver a agregarlo a su Dock usando la aplicación Watch en su iPhone.
Puede personalizar este comportamiento iniciando la aplicación Watch en su iPhone y seleccionando "Dock" en la pestaña "My Watch". En "Ordenación de muelles", seleccione entre "Recientes" y "Favoritos". Si elige la última opción, agregue o elimine aplicaciones de la lista como mejor le parezca.
Cómo forzar el cierre de cualquier aplicación de Apple Watch
Para forzar el cierre de una aplicación, asegúrese de que esté abierta actualmente (se muestra en la pantalla), luego presione y mantenga presionado el botón lateral para que aparezca el control deslizante "Llamada de emergencia" SOS y las opciones de encendido. Suelte el botón lateral y mantenga presionada la corona digital hasta que desaparezca el menú.
Tim Brookes/Comment Geek La aplicación Watch que tenía abierta ahora realizará un inicio completo la próxima vez que intente acceder a ella. Si usa un estilo de Dock "Favoritos", la aplicación permanecerá en su lista sin necesidad de agregarla nuevamente. Si está experimentando una ralentización en todo el sistema o un comportamiento extraño, siempre puede reiniciar su Apple Watch presionando prolongadamente el botón lateral y luego usando el control deslizante "Deslizar para apagar". O bien, puede tocar el botón "Encender" en la esquina superior derecha y luego arrastrar el control deslizante "Deslizar para apagar". Mantenga presionado el botón lateral nuevamente para encender su Apple Watch.
Haz más con tu Apple Watch
Para hacer aún más con su Apple Watch, consulte nuestros mejores consejos y trucos de Apple Watch. También puede obtener información sobre cómo mejorar la duración de la batería de su dispositivo portátil y cómo el control de la frecuencia cardíaca y la detección de caídas pueden proteger su salud.
Deja una respuesta